Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli.

ESPECTÁCULO

«En las malas te das cuenta»: Cande Tinelli traicionada y enojada ¿Con Coti?

La influencer publicó un duro mensaje en sus redes sociales.

Este lunes por la noche vuelve Marcelo Tinelli a la televisión después de más de un año de ausencia. Será el debut de “Showmatch: La Academia”, un novedoso formato con más de 20 parejas en competencia que estarán realizando distintas disciplinas bajo la mirada de los jurados Hernán Piquín, Jimena Barón, Ángel de Brito y Pampita. Mica y Cande Tinelli en un primer momento iban a participar, al menos de la apertura del programa, pero finalmente no estarán presentes.

Según reveló Chato Prada, el histórico productor de “Showmatch” junto a Federico Hoppe, Micaela y Candelaria iban a grabar un clip para formar parte del ciclo, sin embargo, el estado de salud de su madre, Soledad Aquino, hizo que se postergara esta intervención. La primera esposa de Marcelo y la madre de las jóvenes, se encuentra internada luego de haber sufrido una hemorragia interna como consecuencia del problema renal que padece.

“Siempre voy a estar’ ‘Te amo, contá conmigo para lo que sea’ ‘En las buenas y en las malas’ Las pelotas”, escribió Cande en una historia de su cuenta de Instagram. Se trata de típicas frases de aliento que reciben las personas que atraviesan un difícil momento, como la influencer, que al parecer no recibió el apoyo que esperaba. Su madre, además, se contagió de Covid-19 durante su internación.

“En las malas te das cuenta quiénes son las personas que te aman de verdad, y las que no”, lanzó adempas “Lelé”, tal como le dicen en la intimidad familiar, y como se hace llamar en las redes sociales. “Con acciones lo demuestran. Las palabras se las lleva el viento. El resto mejor eliminalos de tu vida, porque no somos lo que decimos, somos lo que hacemos. Buen domingo”, cerró la joven sin revelar el destinatario de su descargo.

“Tan real. Por suerte te tengo a vos para andar agarradas de la mano por esta vida”, escribió por su parte Micaela Tinelli, que compartió las palabras de su hermana. En los últimos días Cande, además de estar atenta a la evolución en salud de su madre, se involucró en algunas polémicas relacionadas con su padre, como los rumores de vacunación en Estados Unidos, y la versión de que había recibido un departamento de lujo de regalo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados