Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

“En las próximas horas”: Marcelo Longobardi fue testigo de una tremenda noticia en vivo

Un análisis que enmudeció al propio conductor.

La información consternó a los oyentes de Radio Mitre en vivo y en directo. Y es que fue en “Cada Mañana”, donde Marcelo Longobardi dialogó con el reconocido periodista radicado en Francia, Juan Dillon. A través de una contundente entrevista tocaron varios temas, entre ellos, el relacionado con las elecciones en España, que dejaron mucha tela para cortar en el plano internacional en estas últimas horas.

“Lo que pasó ayer en Madrid es un anticipo de lo que puede pasar en todo Europa. Es para mirar un poco en el manejo de la pandemia. Hay fallo de la Corte en España similar a lo que ocurrió en Capital Federal porque Pedro Sánchez quería tener potestades absolutas en toda la primera parte de la pandemia sin dejarle autonomía al resto”, señaló sobre lo que está pasando en el viejo continente.

“Esto le generó entre otras cosas el resultado del día de ayer en las urnas. Ahora Pedro Sánchez delegó las autonomías en el manejo de la pandemia. Pero fue tarde. Entonces lo quiso judicializar con el Supremo pero le respondió que no pueden legislar en materia sanitaria”, manifestó delante de Marcelo Longobardi que lo escuchaba con muchísima atención, al igual que los oyentes.

Por otra parte, se refirió a la Cumbre del G7. “Está entre China y Rusia con las vacunas para que se liberen las famosas patentes”. “En dos meses se viene la aprobación total de las vacunas de la FDA. Eso cambia todo porque es la comercialización de la vacunas. El G7 tiene en mira la distribución de las vacunas y las nuevas variantes con mira en la India”, sostuvo Juan Dillón.

Finalmente, habló del notable descenso de los casos en muchos de los países de Europa, en relación a la pandemia de coronavirus. “Hay una especie de pelea de la gente que se quiere vacunar en Europa porque quieren tener el pase de las vacaciones. Todo se va acelerar en las próximas horas por la vacuna. En toda Europa los casos están en bajas. Los contagios y la ocupación hospitalaria vienen disminuyendo. Además, del buen tiempo que acompaña”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados