Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

¡En llamas! Jimena Barón atónita por lo que le hizo la producción de «Showmatch La Academia»

La Cobra lanzó un sincericidio en redes que enmudeció a todos.

Al igual que otras celebridades, tales como Pampita o Yanina Latorre, Jimena Barón sabe cómo posicionarse en el ojo de la tormenta. Luego de haber estado un tiempo alejada de la esfera pública, la cantante volvió pisando fuerte y no deja de ser noticia por la actitud que ha tomado ante diferentes situaciones que le ha tocado vivir. En este contexto, La Cobra se mostró atónita con “Showmatch La Academia” por lo que hicieron. ¡Las redes ardieron en llamas!

La ex “Casi Ángeles” formará parte del nuevo proyecto de Marcelo Tinelli en El Trece como jurado del certamen. Este hecho tiene intrigada a la audiencia, ya que la artista ha manifestado, en diferentes ocasiones, que será implacable y que no tendrá piedad, ni siquiera con los más allegados, como su excompañero de elenco, Cachete Sierra. Para promocionar el show, concursantes y jurado se hicieron una sesión de fotos.

Dichas postales servirían para hacer publicidad del ciclo. Sin embargo, cuando Jimena Barón vio el retrato que eligieron de ella, se manifestó en su cuenta oficial de Twitter. Al replicar un tweet de otra persona con la imagen, Barón lanzó: “Esa cara de ‘ogt’ antes de haber arrancado me representa”. Jimena ocupará su lugar como jurado, al lado de Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín.

Sin embargo, esta no es la única noticia que ronda a la ex de Daniel Osvaldo, ya que hace poco se sometió a un desafío de preguntas y respuestas con sus 5.7 millones de seguidores. En él, uno de sus fans más entrometidos le preguntó cuál era la razón por la que estaba soltera. Ante la curiosidad de su admirador, La Cobra fue más dura que nunca: “Soy brava y elijo como el or**. Un combo fabuloso”.

Luego de varias preguntas, la ex del Tucu López expresó, luego de otra cuestión, qué cualidades debería tener un hombre para conquistarla: “Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente. Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir”. ¿Encontrará lo que busca la mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados