Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«En llamas»: Susana Roccasalvo desenmascaró a Alex Caniggia tras su polémica renuncia a Telefe

La comunicadora reveló detalles inéditos en «Implacables».

Susana Roccasalvo decidió poner en tela de juicio todo lo que está ocurriendo tras la controversial renuncia de Alex Caniggia. Como ya se informó, el mediático se fue «MasterChef Celebrity 2» muy cerca de la final y generó revuelo en Telefe. El tema fue abordador por «Implacables» y se instauraron fuertes versiones sobre lo que estaría pasando en el concurso más popular del momento.

A modo de introducción Pampito, integrante de «Implacables», informó sobre lo que pudo saber en las últimas horas: «Lo que me contaron desde Telefe es que faltó dos días a grabar y lo llamaban por Teléfono la producción y no contestaba y después decidió renunciar. ‘Estoy en llamas tratando de solucionar el escándalo’, me dijo un productor».

«Tiene contrato hasta junio con Telefe pero lo que piensan desde Telefe, me lo contaron desde adentro, es que él se quiere ir con Tinelli», asevero el panelista. En ese sentido, Susana Roccasalvo expuso su teoría sobre la controversia y comentó: «Yo creo que Alexander no le estuvo gustando que le bajaban mucho los platos. Para mi es un tema de ego, entonces justifican todas esas cosas».

Además, la animadora de El Nueve descartó la posibilidad de que el problema radique en la distancia de la vivienda de Caniggia al estudio de grabación. «Conociendo a la gente de Telefe como los conozco, si el tema era la distancia… Telefe inmediatamente le alquila un departamento una quinta por el tiempo que necesite. Telefe en ese sentido tiene… es una empresa americana que tiene espaldas para darle a Alexander todo lo que necesite».

«Hay algo detrás que no lo sabemos, pero sí tengo la información. En el reality ‘Caniggia libre’, pedían mucho dinero… este mensaje ‘juntos nunca injustos’ de Alex con Charlotte es porque quieren hacer un nuevo programa y no estarían de acuerdo. El quiere trabajar con el grupo pero con el programa que él quiere», agregó Gustavo Méndez.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados