Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«En medio de la incertidumbre»: Natalia Oreiro compartió una tremenda noticia con sus fanáticos

Periodistas, cantantes y actrices felicitaron a la cantante uruguaya.

Natalia Oreiro nació en Uruguay, pero es una artista sobre la que más de un país reclaman su pertenencia, por cariño o adopción. Hizo su carrera en Argentina y logró un furor impresionante en Rusia, que quedó reflejado en un espectacular documental de Netflix. Casada hace dos décadas con Ricardo Mollo, líder de Divididos, con quien tiene un hijo, la actriz y cantante vivió un momento trascendental en su carrera.

La artista subió un video cortito a su cuenta de Instagram cantando “Yo quiero tener un millón de amigos, y así más fuerte poder cantar”, la famosa canción de Roberto Carlos. Luego les manda un beso a sus fans y les agradece con mucha efusividad haber llegado el millón de seguidores en la red social. Cabe destacar, que a pesar de su enorme popularidad a nivel internacional, Natalia Oreiro siempre prefirió mantener un perfil bajo, por eso tardó mucho tiempo en llegar a las redes sociales.

“Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigas y amigos de todo el mundo”, aseguró la cantante, que se abrió su cuenta de Instagram durante el 2020, en plena pandemia de Coronavirus. “Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo”, afirmó.

“Hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad”, afirmó la actriz, que rápidamente se llenó de seguidores. “Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa”, dijo. “¡Gracias, gracias, gracias! Un millón de graciasssssss”, cerró en un mensaje, que como cada publicación que realiza, estuvo escrito en español y en ruso.

Además de los fans, varios famosos se sumaron a felicitar a Natalia. Leo García escribió “Te amo mi amor”, Connie Ansaldi le comentó “Rapidísimo, yo creo que fui la número 500, bravo”, Eva de Dominici pudo “Basta de ser tan linda”, Claudia Albertario dijo “yeah, felicitaciones my friend”, Mónica Ayos le escribió un extenso mensaje que cerraba diciendo “En donde sea que vibres con tu energía, allí pasarán cosas mágicas”. Julieta Nair Calvo, Verónica Lozano, Soledad Pastorutti, Rodrigo Lussich, Eleonora Wexler, Carla Conte y Claudia Fontán, también dejaron su apoyo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados