Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica, Alex Caniggia enterneció las redes con un mensaje inesperado: «Siempre juntos»

El Emperador lanzó un posteo dedicado a una persona muy importante de su vida.

Alex Caniggia está en boca de todos luego de ser descubierto haciendo supuestamente trampa en “MasterChef Celebrity 2”. En medio del escándalo y la polémica, el mediático tuvo un detalle con su hermana Charlotte Caniggia mediante su cuenta oficial de Instagram. Mientras él está en el certamen de cocina, su consanguínea se encuentra en la competencia de El Trece, “Showmatch La Academia”. El hijo de Mariana Nannis enterneció las redes con este inesperado mensaje.

Todo comenzó cuando Charlotte pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas y uno de los usuarios le pidió una foto con la persona que más quería en su vida. La instagramer eligió una junto a su hermano Alexander, lo etiquetó y expresó: “Mi hermano mellizo @alexcaniggia. Lo amo con todo mi corazón. Es lo más lindo que tengo en esta vida. Por algo Dios nos trajo juntos a esta vida (sic)”.

Al ver las sentidas palabras que le dedicó su hermana, Alex Caniggia replicó la publicación y expuso: “Todos a hacerle el aguante en el ‘Bailando’ a @chcaniggia. LA SIS IN THE TV. #SIEMPREJUNTOSNUNCAINJUNTOS (sic)”. Hace un tiempo atrás, Charlotte le escribió una emotiva carta a El Emperador, tras su vuelta del reality mexicano “Apaculpo Shore”. De la mano de Federico Bal, el participante de “MasterChef Celebrity 2” grabó un video, donde aparecía leyendo el escrito de su consanguínea.

«En MasterChef no solo los jurados hacen llorar a los participantes, yo voy a probar lo sensibles que están esta temporada», declaró el hijo de Carmen Barbieri. Cuando el conductor informó a Alex de que leería una carta de Charlotte, este preguntó: «¿De la sis?». “Sí, de la sis. Parece que te quiso decir algunas cosas que tal vez no te dice personalmente”, adelantó el presentador.

«No creo que sea de la sis…», sentenció el hijo de Mariana Nannis. Bal dejó el escrito en la mesa e insistió: «Sí, es de ella, está chequeado. Leelo, por favor». «Esto lo escribiste vos», lanzó el concursante del certamen. Cuando comenzó a leerlo disparó: «Esta no es la letra de mi hermana. ¿Quién escribió esto?». Tras varios intentos, el hijo de Santiago Bal logró convencer al streamer de que leyera la carta. «Mente positiva siempre. Te amo mucho, muchísimo. De tu hermana», se leía en las palabras de Charlotte. «¡Olvidate! Mente positiva, nunca impositiva. ¡Buena sis! ¡Te amo sis!», dijo, pero disparó: «Esta carta no la escribió la sis».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados