Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confeccion

ESPECTÁCULO

En medio de la tristeza por la cancelación de «Corte y Confección», revelan un dato crucial: «Ojo»

El ciclo de costura llega a su fin pero, ¿hay una luz en el camino?

Tristeza e impacto son las palabras que definen lo que está pasando en «Corte y Confección». Y es que el ciclo de costura de El Trece cerrará las puertas de su taller antes de lo esperado. La información vino de la mano de la conductora, Andrea Politti, y fue ampliada por Laura Ubfal y su equipo en «Gossip», un programa de noticias del espectáculo que sale por KZO.

«Último programa de #CorteYConfeccion. El viernes 11 de junio se cierran las puertas del taller ¡Gracias a todxs por estar siempre!», expresó Andrea Politti en su cuenta de Twitter. Sobre ese posteo, Ubfal aportó al respecto: «Ayer a última hora, se supo por el tuit de la propia actriz y conductora que termina ‘Corte y Confección'».

«Así que el 11 de junio termina esta edición de ‘Corte y Confección’ y en ese horario, de lunes a viernes, entra Laurita Fernández con «El Club de las divorciadas», aseguró la comunicadora acerca de la nueva apuesta de Canal Trece, que ya había sido pospuesta hace unas semanas por el revuelo que planteó el regreso de Marcelo Tinelli con «ShowMatch La Academia».

A lo mencionado, el periodista Leo Arias sumó nuevos detalles y esperanza para «Corte y Confección». «Puede haber sido una sorpresa. Ojo para el verano, podría ser para enero, no descartan la vuelta del programa». Según esta versión no sería un adiós, sería más bien un «hasta luego» como sucedió cuando pusieron a «Mujeres de El Trece» en lugar del certamen de costura.

A modo de cierre, Laura Ubfal resaltó que Telefe le saca mucha diferencia al programa de costura en lo que respecta al rating: «Hizo 4.6 frente a los 11 de Fuerza de Mujer». Resulta de interés mencionar que en gran parte de su programación diaria, la señal que alberga a «Masterchef Celebrity» suele superar con mucha soltura a su contrincante principal y la situación le ha impuesto cierta preocupación a las autoridades de Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados