Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

En medio de un momento adverso, Flor Vigna se quebró frente a sus seguidores: «Se está muriendo»

La famosa no pudo contener las lágrimas.

Los cambios radicales que la sociedad tuvo que afrontar para hacerle frente a la pandemia terminó generando angustia y Flor Vigna hizo eco de la suya en un video que publicó en Instagram recientemente. En medio de un momento adverso por todo lo relacionado a la enfermedad, la concursante del próximo ciclo de Marcelo Tinelli no se guardó nada y hasta se quebró frente a sus seguidores.

«Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put… Covid-19. Quiero contagiar a que se animen, a despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso que se tiene que hablar, a perdonar», empezó diciendo la actriz y cantante visiblemente afectada por el panorama actual.

A pesar de todo, aclaró: «No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra», destacó enseguida. «Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad», señaló la influencer.

Por otra parte, la rubia habló del crecimiento de su vínculo con sus seres queridos: «Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco. Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado».

A modo de conclusión, Flor Vigna trató de encontrarle el lado positivo a las cosas y cerró con un mensaje y una reflexión trascendental: «Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados