Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

En medio de un momento de mucho temor, Luis Ventura rompió el silencio: «Otro»

Decidió compartirlo con sus seguidores.

Las alarmas se siguen encendiendo como nunca antes en América TV. Sucede que en medio de los contagios de coronavirus que están azotando a los medios de comunicación de nuestro país y de mucho temor, Luis Ventura se sometió a un nuevo hisopado, tal como decidió contarlo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde el panelista de Alejandro Fantino rompió el silencio frente a sus seguidores.

«Otro NEGATIVO, el 14º. hisopado, en una vida que siempre trató de ser positiva», lanzó el periodista de «Fantino a la Tarde» y conductor de «Secretos Verdaderos», llevando tranquilidad a sus seguidores. «Gracias a Dios, Venturita, cuidate mucho», manifestó una de las usuarias en los comentarios que recibió el posteo, y donde se alegraron de las novedades que dio el comunicador.

«Me están agrandando los agujeritos de la nariz», bromeó Luis Ventura haciendo referencia a la cantidad de veces que debió hisoparse en estos últimos meses. Días atrás, él mismo contó a través del mismo medio que había sido vacunado. «Venturita se termina de vacunar en la #UniversidaddeLanús . #Operativo #sanitario impecable… #Felicitaciones #vacuna #covid_19 #aztrazeneca», sostuvo en las redes.

Cabe recordar que la semana pasada, quedó en el ojo de la tormenta después de dar una terrible fake news en vivo, relacionada con la supuesta muerte de Cacho Fontana. «Metimos la pata varios. Acá me hago cargo yo, pongo la cara por todos mis compañeros porque ellos están laburando. La televisión en vivo es mucho más difícil que la televisión grabada. Nos pasó a todos, esto no lava nada», sostuvo Alejandro Fantino, conductor del ciclo.

«Me conmueve enormemente que Cachito viva y que sea feliz. El canal mismo tenía un proyecto en los próximos días para él. Fue una pifiada grande de parte de todos nosotros como sistema periodístico», añadió, pero Luis Ventura no se quedó callado. «Valoro tu manto de protección con respecto a una noticia que manejé yo. Soy responsable. Por la fuente yo no lo puse en tela de juicio, pero me hago responsable. Primero celebro esto. Si hay alguien que ama a Cacho, que lo iba a visitar, soy yo», afirmó el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados