Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brenda Gandini

ESPECTÁCULO

En medio de un momento de profundo dolor, Brenda Gandini volvió a las redes: «Triste»

La actriz atraviesa una situación adversa.

Hace tan solo unos días, la actriz Brenda Gandini, sufrió una durísima pérdida en su vida. Y es que su progenitor, con el que convivió la mayor parte de niñez y adolescencia, falleció. Luego de unos días de ausencia en las redes sociales, la hija de Daniela Cardone volvió a Instagram con un posteo muy emotivo al respecto.

«Quiero agradecerles por sus mensajes de amor, porque se sintieron mucho, en este momento tan triste», comenzó diciendo la rubia en su posteo más reciente. Acto seguido señaló: «Ayer una amiga me dijo: ‘Ellos se nos meten en los pensamientos’… Así que cuando pienses en Él, es que él se está metiendo en tus pensamientos».

A modo de cierre y al pie de una foto muy tierna, la famosa escribió: «Y ahora toma lugar, la palabra SIEMPRE, porque SIEMPRE vamos a seguir bailando juntos viejito». En otra publicación actual, Brenda Gandini se refirió a un tema crucial para las que incursionaron en la maternidad: «Hoy se celebra el Día de la Salud Mental Materna, por eso les comparto fotos de aquel 2017 con mi segunda hija, Alfonsina».

Luego citó: «Y acá tomo una parte del texto que escribió @paolalactancia (mujer que admiro y un pilar importantísimo en ese momento??) que dice: ‘Seguramente todas hemos escuchado o realizado algún comentario respecto de cómo ‘le había pegado’ la maternidad a una mujer. Opinamos porque nos parecía que estaba demasiado nerviosa , porque lloraba con frecuencia, porque respondía mal a los comentarios, porque no quería recibir visitas, porque se ocupaba demasiado del bebé, porque delegaba todo su cuidado, porque no se arreglaba, porque visitaba con insistencia a su pediatra, porque comía con desesperación, porque casi no se alimentaba y así hemos opinado sobre muchísimas situaciones con bastante liviandad»».

«Pasamos por una lactancia complicada, reflujo, y también estuve atravesada por un volcán sentimental. Pero ‘por suerte’ y digo así, porque tuve esa contención tan necesaria de mi entorno, que no me juzgó y acompañó con escucha, mucho amor, y sobre todo respeto. Cada mujer con su historia y con su maternidad, acompañemos, y no juzguemos y que Nunca, NUNCA, puede estar MAL, pedir ayuda (sic)», añadió para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados