Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¿En qué se parece Jenni Rivera al clan Kardashian?

La diva de origen mexicano llevó su vida al dominio público.

Jenni Rivera revolucionó la industria de la música regional al ser una de las primeras divas femeninas en liderar la escena que normalmente encabezaban artistas masculinos. Si bien luego de su trágica muerte, sus familiares continuaron el emporio que ella misma forjó, en los años anteriores la cantante de origen mexicano protagonizó un reality show al mejor estilo del clan Kardashian.

I Love Jenni” fue el nombre del show que Jenni Rivera ocupó junto a los miembros de su familia, en ese entonces conformada por Esteban Loaiza, Chiquis Rivera, Jacqui, Jenicka, Johnny y Michael. El show que tuvo su debut en el año 2011 mostraba en las pantallas cómo era la vida de la cantante al estar rodeada de una fama que nunca imaginó.

El show estuvo al aire durante dos años, hasta el 2013 cuando se emitió el último capítulo. Es decir, sus hijos vivieron ante las pantallas el duelo por la muerte de Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo. Luego, le precedió otro reality donde solo aparecieron los hijos de la Diva de la Banda, sin su exmarido, quien fue detenido años después, acusado de posesión de drogas.

“The Riveras” fue transmitida por la cadena NBC como una segunda parte de “I Love Jenni”, con 49 capítulos distribuidos en 4 temporadas. La serie se transmitió de 2016 a 2019 y reveló al mundo cómo los hijos de Jenni Rivera manejaron el legado y los negocios de su madre, sus distintas carreras artísticas y la vida en familia.

Jenni Rivera dejó un legado en la música regional mexicana que es seguido por millones de fanáticos en todo el mundo. A casi 9 años de su muerte, el nombre de la Diva de la Banda sigue siendo referente en la industria y ganó aún más popularidad con la serie televisiva “Mariposa de Barrio” que narra su vida y deja al descubierto algunas curiosidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados