Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

En River no lo quieren y Lucas Pratto podría ponerse la camiseta de otro club grande: «Es un deseo»

El delantero esta a punto de transformarse en la obsesión de otro equipo grande del fútbol argentino.

Antes de un Superclásico, se paró en el vestuario y le dijo a Marcelo Gallardo que tenía una oferta para cambiar de aires. Y así es como Lucas Pratto se alejó de River para aterrizar en el fútbol de Holanda. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y ahora debe regresar a la Argentina. «Es un deseo«, expresó Juan Pablo Marrón sobre lo que pretende un club grande de cara al próximo mercado de pases. ¿El Oso enfrentará al Millonario?

No es ninguna novedad que el delantero no logró convencer en el Feyenoord y que su alto salario es un dolor de cabeza para el Más Grande. Por lo tanto, su vuelta estará sujeta a lo que pueda conseguir para extender su carrera. Y ahí es donde pretende ingresar una escuadra del fútbol argentino que necesita de un refuerzo de jerarquía para darle un lavado de cara al andar de su plantel profesional.

«No hay negociaciones activadas. Tampoco una oferta formal. Pero sí un deseo. El jugador aún es de River, pero tal vez en menos tiempo del esperado deje de serlo. En Racing circula un nombre: Lucas Pratto«, reveló Marrón sobre una bomba que podría llegar a sacudir el próximo periodo de transferencias. Algunos trascendidos mencionan que el delantero será colocado como posible cedido pero no se descarta dejarlo libre si no se reciben ofertas.

Aunque no es el único interesado por sus servicios, porque Vélez y Universidad Católica de Chile siguen de cerca su situación. En caso de que se confirme la falta de consideración de Marcelo Gallardo, no van a dudar en realizar una comunicación formal con River para poder iniciar un proceso de negociación. Eso sí, su pase no será nada barato. A razón de que Pratto en el 2018 se incorporó al Millonario gracias a una inversión de casi 14 millones de dólares.

¿Qué opina Gallardo?

En la última conferencia de prensa, al Muñeco le consultaron por Pratto y su respuesta fue muy contundente. «Los jugadores que hoy no están acá, no estoy pensando en ellos. Estoy pensando en lo que tenemos que afrontar con lo que tenemos y cuando termine haremos el punto necesario con los que están a préstamo», expresó. Aunque los rumores son cada vez más determinantes. Y los interesados no ocultan sus ganas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados