Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

En su mejor momento, Sergio Lapegüe visitará la mesa más famosa de la televisión

El conductor atraviesa un gran momento personal y profesional.

En su mejor momento, Sergio Lapegüe visitará la mesa más famosa de la televisión. Estamos hablando de que este domingo al mediodía, el conductor de TN y El Trece será uno de los cuatro invitados que acompañarán a Juana Viale en «Almorzando con Mirtha Legrand«. También estarán presentes el exjugador de fútbol Turco García, la influencer Paulina Cocina y el periodista Juan Miceli.

Como cada fin de semana, el programa se encarga de llevar invitados de diversos rubros para que aporten su punto de vista sobre diferentes temas. Pero además personalidades que, de alguna forma, están en auge. Como es el caso de Lapegüe, quien viene siendo sensación en las redes, radio y televisión. No solo por la gran llegada que tiene a su audiencia sino también por el lanzamiento de su nuevo libro.

Esta semana el comunicador anunció el lanzamiento de «Parar, tocar fondo, resetear y volver a empezar». Según él mismo contó, comenzó a escribirlo durante los comienzos de la pandemia, en los ratos libres que le dejaba su trabajo en los medios. Lo que nunca se imaginaría es que terminaría relatando su propia experiencia personal en la lucha contra el coronavirus.

Estos últimos días hizo un gran anuncio. Se trató de la preventa del libro para quienes quisieran adquirirlo antes de que esté disponible en librerías. Además llevó a cabo varias entrevistas para diarios y portales. Por otra parte, según sus palabras, lo que llevó a enfrentar el desafío de escribir sus experiencias fue el acelerado ritmo de vida que venía manteniendo hasta contraer COVID-19.

En una entrevista, expresó entre otras cosas: «En mi caso, quise hacer una catarsis con el libro para intentar aflojar. Pero me terminó parando el virus. Ahora estoy en un proceso de cambio, no es fácil, pero, después de haber vivido en peligro, también quiero contarlo porque creo que compartir la experiencia puede ayudar a otros. Pensá que yo pasaba muchas horas «al aire» y me terminó faltando precisamente el aire».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados