Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

En un día complicado, Alex Caniggia recibió la mejor noticia de todas: «Ojalá»

El streamer recibió el apoyo de sus fans.

Alex Caniggia es uno de los protagonistas indiscutibles del certamen del momento, “MasterChef Celebrity 2”. Tal es su implicación en ganar el reality que no cesa de compartir contenido en perfiles sociales sobre el show. En esta ocasión su hermana Charlotte Caniggia compartió una imagen apoyándolo. En un día complicado para el artista, recibió la mejor noticia de todas. Sus fanáticos dijeron que querían que gane el concurso. ¿Lo conseguirá?

“¿Cómo lo ves a Alex Caniggia en ‘MasterChef’?”, quiso saber uno de los seguidores de Charlotte, a lo que la figura público respondió: “Lo amo, ojalá gane”. Replicando esta historia de Instagram, la celebridad le preguntó a sus fans: “¿Quieren que gane?”. El 94 por cierto respondió que sí. Sin embargo, aun falta para que finalice el concurso y la decisión está en manos del jurado, quien no lo tiene nada claro.

De hecho, hace poco, Alexander no tuvo una buena noche en el programa y recibió la burla del jurado. “Es un plato high society. ¡Por fin hay un plato con nivel! ¡Un aplauso para los chefs! Qué nivel eso, Hitman”, disparó El Emperador. A pesar de su actitud, no consiguió convencer a los chefs. Germán Martitegui hizo muecas de asco mientras probaba el plato de Caniggia y dijo: “Vos no sos tan high society como decís”.

“Tuviste un problema con la sal, son casi incomibles. No está logrado este plato. Definitivamente. En el otro plato, las verduras tienen demasiado limón. Es desproporcionado”, añadió Martitegui. Por otro lado, Damián Betular tampoco se mostró agradado con la preparación del hijo de El Pájaro: “Bueno, sí, es sal. Y el caracol está amargo. El otro plato, tendrías que haber hecho caracoles, verduras y arroz”.

“Esto es arroz con verduras con chispas de caracol, porque no hay nada”, prosiguió. “Obviamente que soy el único que no le tiene miedo al delantal negro”, se justificó el streamer. El instagramer fue directo a la Gala de Eliminación. El jurado no demoró mucho en darle la noticia, por lo que este domingo deberá volver a cocinar. ¿Cómo realizará el plato esta vez? ¿Conseguirá el hijo de Mariana Nannis convencer al jurado?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados