Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«En un estado depresivo»: Guillermo Andino consternado por lo que sucedió con un invitado en América TV

No podía creer lo que estaba escuchando.

Angustia, dolor y mucha desazón. Eso fue lo que se vivió este lunes en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño a través de la pantalla de América TV. Y es que fue realmente fuertísimo lo que sucedió en vivo y en directo con el relato de uno de los invitados: el reconocido actor Roly Serrano. El protagonista de «El Marginal» dejó constenados a todos con lo que contó.

«Llegué a pesar 190 kilos. Eso fue con todo el tema de mi esposa que había fallecido. Estuve muy depresivo. Como no había logrado suicidarme, busqué la otra manera, que fue comer, llenarme y llenarme hasta explotar. Cuando lo conté me llamaron de presidencia. Yo decía ‘¿qué pasó? ¿Por qué tanta preocupación?’. Cormillot me agarró de la oreja, me llevó a la clínica y me internó por un mes. Me ayudó muchísimo, yo estaba en un estado depresivo que no sabía qué tenía. Decía ‘de algo hay que morir'», afirmó.

«Te estabas lastimando con la comida porque habías perdido a la compañera de tu vida. ¿Vos realmente quisiste quitarte la vida? ¿Te quisiste suicidar?», quiso saber Guillermo Andino. «Sí. Estuve al borde de tirarme al río y me pasó algo que considero que es mágico. Siempre pensé que tenía ángeles que me cuidaban. Tuve accidentes muy fuertes en mi vida y siempre salí ileso. Yo estaba al borde del río. Ay, perdón», lanzó Roly Serrano emocionándose y sin poder continuar.

«Tranqui, tranqui. Te lo preguntamos porque le puede servir a muchos, hay vida después de una pérdida», señaló el marido de Carolina Prat. «Estaba ahí por tirarme, era un dolor insoportable. Yo a mi mujer la amaba, daba la vida por ella. La estaba por perder, llegué a ese lugar y estaba por tirarme. No sé nadar y ahí no hay manera de salvarse. De pronto escucho ‘buenas noches'», relató el actor.

«Era un señor que me preguntó cómo estaba. ‘Qué lindo que es tenerlo en el barrio, usted es un ser muy especial. Estamos orgullosos de tenerlo en el barrio. Es un gran actor y una persona que cada vez que dice algo ayuda al pensamiento. Me imagino las cosas que tendrá que hacer en el futuro’. Yo giré para decirle gracias y no había forma de que se metiera detrás de algo. Se me pone la piel de gallina. O fui yo dentro de mi cabeza, o fue ese ángel del que siempre hablo», sentenció Roly.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados