Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Enardecido por los rumores sobre su salud, Benajmín Vicuña salió con todo: «Demasiado»

El actor fue terminante en su descargo.

Por su gran estelaridad en novelas populares, Benjamín Vicuña es uno de los actores más reconocidos de la región. Esta vez, el artista chileno y pareja de la China Suárez pasó un mal momento cuando empezaron a circular rumores sobre su salud tras su participación en «El primero de nosotros», la nueva ficción que se está desarrollando en Telefe. Enardecido ante lo que se dijo, el ex de Pampita salió con todo.

«De un modo se sublevó Telefe en medio de la grabación parada de la nueva tira que se está preparando con el protagónico de Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum y un gran elenco, ‘El primero de nosotros’. Aparecieron síntomas compatibles de covid para Benjamín Vicuña», contó Rodrigo Lussich en la entrega más reciente de «Intrusos».

Totalmente indignado por la información que se reprodujo en varios medios de comunicación, el actor hizo un descargo contundente en sus redes sociales. «La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile», empezó relantando el famoso en una «story».

Acto seguido, la pareja de la China Suárez aseguró contundente: «No tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales y me tomo muy en serio los protocolos. Es irresponsable informar a la rápida sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando».

A modo de conclusión, Benjamín Vicuña añadió: «Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad». Cuando el intérprete estaba grabando en Chile, la China Suárez contrajo el virus y también decidió vacunarse en el exterior como su marido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados