Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Encontrando tesoros»: Gianinna Maradona revolucionó a todos tras lo que compartió en las redes

La hija de El Diez sorprendió con un emotivo recuerdo.

Desde que tomó la decisión de regresar a las redes sociales, Gianinna Maradona no para de deleitar a todos los maradonianos con los más tiernos recuerdos de Diego Maradona, el ídolo de todos los argentinos y fanáticos del fútbol. Como sabemos, a pesar de que muchos dijeron que El Diez no tenía relación con sus hijas en su último tiempo de vida, cada vez que puede la joven deja imágenes demostrando lo contrario. Recientemente, revolucionó a todos tras lo que compartió en las redes.

¿De qué se trata? De un hermosa postal de su hijo junto a el Kun Agüero, Benjamín Agüero Maradona jugando con un muñeco de Spiderman y otro de su abuelo. «Encontrando tesoros: Spider vs Babu. Entendiendo todo desde siempre #BEN», escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe mientras se podía apreciar como esta figura de Diego Armando derrotaba a la del superhéroe. Obviamente, tras mostrar esto en el mundo virtual, los internautas no tardaron en hacerse presentes.

Le dieron más de 1000 Me Gusta en la red social del pajarito azul, lo compartieron en su perfil 42 veces y 7 personas citaron dicho tweet. Como sabemos, la relación entre Maradona y su nieto siempre pareció muy cercana, incluso a pesar de los conflictos que supo tener con sus hijas a lo largo de los años. En referencia a esto, no es la única imagen que la hermana de Dalma mostró en los últimos días del gran vínculo que tenían.

Una vez más desde Twitter, Gianinna indicó: «Simplemente dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nada que explicar.» La fotografía muestra como Diego y Benjamín juegan al fútbol en el patio de su casa durante una tarde de verano. Recordemos que la decisión de cerrar sus cuentas durante algunos días se dio luego de que saliera a la luz el informe de la junta médica de Diego donde Leopoldo Luque y Agustina Cosachov se ven muy perjudicados.

A pesar de esto, tras su regreso hizo un emotivo descargo que hizo emocionar a los fans. «Después de tantos días de soñarlo pude recomponer mi corazón. Mi vida entera son Ben, mi sobrina, mis personas…Uno me enseñó que significaba vivir por otro, cuál era mi rol en su vida y en la mia, la responsabilidad de saber que dependía de mi. Y ella me enseñó a disfrutar de ser su tía. Cumplí 32 y se me pasaron 1 millón de sentimientos. Le regalé mis deseos a mi hijo, los míos se cumplieron con saber que ellos tienen salud. La espera puede desesperar pero en el fondo la justicia divina LLEGA y confío en eso”, se sinceró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados