Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Entrás vos! Gallardo sorprende y pone a un jugador impensado para enfrentar a Santa Fe

El entrenador de River sorprende una vez más.

Mañana ante Independiente Santa Fe, Gallardo no podrá contar con varios jugadores estrella ya que les dio descanso al dejarlos fuera de la lista para viajar a Colombia, aunque ahora el partido se jugará en Paraguay. Por esa razón deberá poner un equipo «alternativo» para la tercera jornada de la Copa Libertadores y sorprendió con un nombre que no se ve hace mucho.

Después de perder contra Banfield se lanzaron varias hipótesis que marcaban el cansancio de los jugadores de River, sobre todo en Enzo Pérez que salió en el segundo tiempo muy enojado y casi se cae al subir al banco de suplentes. Esa imagen hizo creer que la rotación en el equipo debía empezar.

Finalmente Gallardo decidió dejar fuera de los convocados para la Copa Libertadores a Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Rafael Santos Borré. Ante esto se empezaron a barajar los diferentes equipos que podría parar El Muñeco contra Santa Fe mañana desde las 21 en Asunción. Uno de ellos es un futbolista que no juega hace mucho tiempo.

Ayer en conferencia de prensa le preguntaron a Gallardo sobre Bruno Zuculini y respondió «no tengo que dar explicaciones sobre quién juega y quién no». En el último tiempo se habló mucho del mediocampista porque no suma minutos hace mucho y hasta se pudo llegar a pensar en una salida del club por parte de él.

Finalmente Gallardo lo pondría mañana junto a Leonardo Ponzio en la mitad de la cancha, aunque resta la confirmación del entrenador. El tercer mediocampista sería Agustín Palavecino y en la delantera estarían Álvarez/Rollheiser, Federico Girotti y Jorge Carrascal. ¿Cómo le irá al equipo del Muñeco?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados