Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Entré en pánico»: América TV consternada por lo que comunicó Jorge Rial delante de sus compañeros

Lo compartió delante del público.

Decidió contarlo todo en vivo y en directo. Jorge Rial salió a través de streaming en «TV Nostra», el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, consternó a todos sus compañeros y a los televidentes, al hablar sobre su vacunación en Miami, que generó en las últimas horas un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo nacional. «Soy vacunado, me vacuné el sábado a la mañana», comenzó asegurando en diálogo con Marina Calbró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

«Había mucha gente pero fue todo muy rápido. No estaba anotado, no hace falta. Te hacen algunas preguntas, si sos alérgico a algo, qué medicamentos tomás. Una vez que pasaste eso, volvés a hacer otra cola donde se divide en dos, de acuerdo a la vacuna que vos elegís, la Pzifer o la Johnson & Johnson, yo me di la primera que es de una sola dosis. Te la aplican, te dan el certificado y tenés que esperar 15 minutos. Esa noche me subió fiebre, pero fue un rato, no me dolió el cuerpo. No me pasó absolutamente nada», manifestó.

«Lo que sí tengo es un gran alivio, la sensación de haberme sacado una mochila de encima, una angustia permanente. No he salido del hotel, me fui a comprar provisiones. La idea es cuidarme. Yo para explicarlo un poco, porque fue todo bastante apresurado, yo estaba anotado, venía bancando, venía esperando y el mensaje no llegaba. Cada vez tenía más miedo, cada vez estaba más paralizado. Muchos casos cercanos, y vos veías gente… Lo de Mauro Viale fue fuerte, creo que nos pegó a todos», lanzó Jorge Rial.

«Estamos enamorados de este laburo y no sabemos hacer otra cosa. Lo que pasa es que no nos damos cuenta de que estamos dejando nuestra vida de lado, y no solo arruinamos lo nuestro, si no todo nuestro alrededor. Yo también me vacuné por mi familia, si hubiese estado solo creo que no iba, de inconsciente, de cag… Hubo un castigo enorme hacia mí… Yo no me escondí, no puse una excusa para venir a vacunarme ni truché nada. Vine cuando se pudo, cuando lo liberaron. Esa es la gran diferencia, todo lo demás lo barnizaron. Cuántos de ustedes habrán recibido mensajes de gente muy conocida pidiendo ‘por favor no digan que me vacuné. El propio Macri lo hizo», señaló.

«Yo me vacuné por miedo. Me cag… en las patas, de verdad sentí que si me pegaba, me mataba. A mi familia la tenía agarrada, la puse en peligro, y no se lo merecen ni mi mujer, ni mis hijas, ni las hijas de Romina, ni mi nieto, ni mis compañeros, y mirá que me cuidaba, pero llegó un momento en que entré en pánico. Es un mundo aparte el de las redes, y vivimos demasiado pendientes. Tuve cero problemas en el vuelo, al contrario. Muchos me dijeron ‘haces bien, nos tenemos que salvar’. Además, el 99 por ciento de la gente que viajó en ese avión, venía a vacunarse», sentenció Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados