Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Entregarlo todo y perderlo en el intento»: el enigmático mensaje de More Rial, ¿qué le pasó?

La mediática sorprendió a sus seguidores con una inesperada declaración.

Sin lugar a dudas, durante las últimas semanas, More Rial abandonó la vida mediática por un tiempo, pero no ocurrió así con sus redes sociales, en donde se muestra cada día más activa. Por lo que, lejos de ser de otra manera, una vez más, la joven influencer que trabajó junto a figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, reapareció con un enigmático mensaje: «Entregarlo todo y perderlo en el intento».

De esta manera, durante la noche del jueves, More sorprendió a sus más de un millón de seguidores con una inesperada declaración. En relación a ello, la mediática posteó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se mostró vistiendo un top de color blanco y una campera de jean. A su vez, la hija de Jorge Rial lució su reciente cabello rubio suelto.

Como consecuencia, a continuación, More acompañó la publicación con un insólito enigmático, en el cual declaró: «Nada nuevo, entregarlo todo y perderlo en el intento». Seguidamente, solo pocas de las personas que la mediática suele seleccionar para que puedan comentar en la foto le escribieron un mensaje.

Entre ellas, su madre del corazón, Jackie Patoka, quien manifestó: «Te amo mucho. Gracias por quererme y cuidarme». Recordemos que hace unos meses atrás, More sorprendió a todos al presentar a esta empresaria a través de sus redes sociales. Al parecer, la influencer la conoció cuando se encontraba grabando una canción. Recordemos que en el último tiempo, la mediática aseguró que quería lanzarse como solista.

En relación a ello, en diálogo con Revista Caras, la mamá del corazón de More reveló: «La conocí por Abigail Pereira. Estábamos haciendo una canción de discriminación. Ella me la presentó. Yo conocía su historia pero no en profundidad como ahora. Estuvo por venir a Estados Unidos pero tuvo una pelea grande con su padre y no pudo viajar. Esto fue hace 3 años».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados