Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Era ella»: fuerte acusación de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda

Esta semana se conoció el informe con los detalles tremendos de la muerte de Diego Maradona.

Continúa la investigación sobre la muerte de Diego Armando Maradona, y en los últimos días se dio a conocer la pericia, que reveló el lamentable hecho, de que el astro tuvo una agonía de alrededor de 12 horas antes de morir. Esto complica la situación de las personas que estaban encargados de su cuidado, y provocó la furia de sus hijas Dalma Maradona y Gianinna Maradona, que cerró todas sus redes sociales.

A través de Twitter, el periodista Pablo Layus escribió que: “Si pudiéramos hacer un informe con la cantidad de veces que Dalma, Gianinna y Verónica Ojeda contaron que querían hablar con Maradona y no podían porque el ‘entorno’ no las dejaban, no nos alcanzaría un programa. ¿Se acuerdan? Esta situación cansa a cualquiera”, dijo, y recibió una contundente respuesta de una de las hijas de Diego.

“Con la única diferencia que muchas veces la que no nos comunicaba con mi papà era ella… Mucho tiempo después se ve que le pasaba lo mismo que ella hizo…”, apuntó Dalma en contra de Verónica Ojeda. De este modo, se abre un nuevo frente de batalla en el clan Maradona y lo que tiene que ver con su sucesión, aunque ya había trascendido que la decisión de Ojeda de incluir a su abogado, no había caído bien, principalmente entre Dalma y Gianinna.

Esta semana, cuando se conoció la pericia forense, Dalma publicó una foto de Maradona en uno de sus mejores momentos. “¡Este mismo día pero de otro años! Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual. ¡Seguí sonriendo así! ¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!”, afirmó la actriz compartiendo una postal de su padre en la cancha de Boca Juniors muy feliz, y vestido de elegante traje.

El informe elaborado por 20 peritos que estuvieron a cargo de la investigación, sostiene que Diego Armando “no fue debidamente controlado” desde las 00:30. Por lo cual, sostienen que “empezó a morir” 12 horas antes de ser encontrado en su habitación, al mediodía siguiente. Además, los médicos indicaron que “fueron ignorados sus signos de riesgo de vida”. Por otra parte, califican al equipo médico que debía cuidar al Diez como “inadecuado, ineficiente y temerario”, y que Maradona tendría que haber estado en una “institución adecuada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados