Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Miguel

ESPECTÁCULO

«Era psicópata y adicto»: los insólitos detalles detrás de la dura vida de Luis Miguel

Ventura develó nuevos datos en Secretos Verdaderos.

No hay dudas de que en el último tiempo, la serie de Luis Miguel se convirtió en uno de los productos más exitosos de Netflix. Al parecer, la dura historia del cantante logró conmover a todos. Es por ello que, hace unos minutos, durante la edición de Secretos Verdaderos, Luis Ventura, el periodista que trabajó junto a figuras como Marcela Tauro, Jorge Rial y Alejandro Fantino, reveló los insólitos detalles detrás de la vida del mediático: «Era psicópata y adicto».

De esta manera, Ventura expuso un informe sobre la vida de Luis Miguel, las incógnitas en torno a la desaparición de su madre y, principalmente, mostró la difícil relación que mantenía con su padre. En ese contexto, el periodista entrevistó a Alfred Herger, el primer representante de Luisito Rey, quien declaró: «Luisito presentaba una doble condición, era psicópata y adicto».

En esa misma línea, el exrepresentante del padre de Luis Miguel se explayó: «Poseía extremos rasgos de narcisismo y egocentrismo. Incapaz de sentir empatía o amor. Exhibía claramente un comportamiento amoral y antisocial. Era un individuo muy propenso a infringir daño sin medir las consecuencias». A su vez, a continuación, Herger se refirió al rumor sobre que Luisito Rey robaba el dinero que ganaba su hijo.

Con respecto a ello, el entrevistado de Luis Ventura disparó: «Yo tuve conversaciones con Alex McCluskey y él me dio siempre información de una fuga del dinero de Luis Miguel a través de un banco en Europa, una fuga de mucho dinero. En eso viajaron a Europa Luisito con Marcela (Basteri, la madre del cantante). Él era motivado por ese dinero que estaba guardado allá».

No obstante, en ese momento Herger reveló un dato que dejó a todos sin palabras. En ese sentido, el exrepresentante del padre del cantante señaló: «El caso es que Luisito regresó y ella no. Nunca más se supo de ella». Finalmente, Alfred sentenció: «Luis Miguel estuvo produciendo dinero desde niño hasta la mayoría de edad y tuvo contratos millonarios. Ese dinero lo recibía el padre y nunca apareció para Luis Miguel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados