Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Nisman
Alberto Nisman

ESPECTÁCULO

«Era su reaseguro»: Pablo Duggan recordó a Alberto Nisman por la denuncia a Cristina Fernández de Kirchner

El periodista arremetió contra el fiscal por la causa del Memorándum con Irán.

«Bueno, esta novedad de esta mañana que Cristina Kirchner pide una audiencia, tal cual lo hizo con el tema dólar futuro, en donde va a pedir la nulidad de la causa del Memorándum (con Irán)«, remarcó hoy Pablo Duggan al inicio de su editorial y subrayó: «Recordá que la causa del Memorandum arranca con una denuncia rídicula del fiscal, Alberto Nisman, que lo único que intentaba Nisman era que no lo investigaran por lo corrupto que era».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista recalcó: «Y para que no lo investigaran por lo corrupto que era, él necesitaba que no lo echaran de la Fiscalía» y precisó: «Recordá que la denuncia a Cristina como parte de un plan para encubrir a los supuestos autores del atentando a la AMIA. Estaba denunciando a la presidenta de la Nación de haber intentado encubrir a los que pusieron la bomba en la AMIA».

Por lo tanto, aseveró: «La denuncia fue escándalosa por donde quieras mirarla» y resaltó: «Tiempo antes (de la denuncia) estaba Nisman convencido de que Cristina con la procuradora (Alejandra) Gils Carbó lo querían echar de la Fiscalía especial que se llamaba UFI AMIA, es decir, la Unidad de Investigación de la AMIA creada por Néstor Kirchner, que había sido quien había puesto en funciones a Alberto Nisman».

«Pero Nisman tenía el viaje con su hija, que arrancaba el 1 de enero, planeado desde hace seis meses, que su exmujer la jueza, Sandra Arroyo Salgado había planeado para que llevara a su hija mayor a dar una especie de periplo por Europa», detalló y agregó: «Luego, el 25 de enero, días más, días menos, se encontarían con Arroyo Salgado en París, quien viajaría por otro lado de Europa con la hija menor».

«Antes de viajar, estaba desesperado Alberto Nisman llamando a la Procuración donde estaba Alejandra Gils Carbó, para preguntar cuándo volvía de vacaciones la Procuradora General», especificó y remarcó: «Le preocupa cuando volvía la Procuradora porque él sentía que, con la denuncia contra Cristina, ese era el reaseguro para que no lo echaran de la UFI AMIA». «Él la denunciaba a Cristina y entonces, Cristina no lo podía echar de la UFI AMIA».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados