Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Era un plomo»: Mariano Iúdica habló de la renuncia de Rocío Oliva a «Polémica en el Bar»

Mariano Iúdica habló del escándalo que dejó a Rocío Oliva afuera del programa. «Era una incomodidad para todos», dijo el conductor.

Mariano Iúdica vivió meses difíciles en «Polémica en el Bar». Rocío Oliva abandonó el programa tras la muerte de Diego Armando Maradona, su expareja. Meses más tarde, el presentador vivió un fuerte cruce con Horacio Cabak, uno de sus actuales panelistas. «Era un plomo»: Mariano Iúdica habló de la renuncia de Rocío Oliva a «Polémica en el Bar».

En diálogo con «Por si las moscas», Iúdica se refirió a la escandalosa salida de la panelista del show. «‘Mirá cómo le quedó a Iúdica, qué cu…, cómo la tenía contratada de antes, qué oj…’ y la verdad que no. Era un yunque. No le podíamos preguntar. A mí, por lo menos, no me salía ponerle la espada. Ella no quería que le preguntáramos nada», recordó el conductor.

«Cada vez era todo más turbio. Era una incomodidad para todos, era un plomo. Ella estaba fantástica. Le quedaba como un guante el programa. Y la cag…, le pasó lo que le pasó», dijo. Mariano Iúdica vivió un momento tenso cuando Claudia Villafañe, exesposa de Diego, llamó al programa para descargarse contra Oliva. «Ella me conoce muy bien», dijo la empresaria.

«Como todos los que están ahí. Me conocen y saben quién soy. Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están defendiendo lo indefendible están muy equivocados. Yo no hice nada que no correspondía. Tengo llamadas de Diego del día domingo 21 de noviembre en mi celular. Para que vean que sí hablaba con Diego», sumó.

«Que no lo hiciéramos público y no saliéramos a contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de mis hijas o lo que sea, no quiere decir que no habláramos. Sabíamos separar muy bien las cosas. Y Rocío lo sabe muy bien. Nos juntábamos para los cumpleaños y para las fiestas», le dijo Claudia a Rocío, días antes de que la panelista abandonara el ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados