Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Éramos familia»: Pamela David devastada por una inesperada muerte que le pegó muy de cerca

La conductora se alejó hace dos años de la pantalla de América TV.

Pamela David se encuentra distanciada de los medios en la actualidad. Es que la conductora se alejó hace casi dos años de la pantalla de América TV para dedicarse exclusivamente a su familia. De visita en el programa de Florencia Peña, la modelo se animó a contar ayer una de las razones que la impulsó a tomar la drástica decisión: Pamela quedó devastada en aquel momento por la inesperada muerte de un menor que le pegó muy de cerca. La conductora abrió una vez más su corazón al aire.

«Esto que te pasó, esta necesidad de meterte para adentro y conectar con tu vida personal, ¿estuvo ligado con lo que pasó con tu hermano?», le preguntó Florencia Peña. A lo que Pamela David le respondió: «Lo de mi hermano pasó el año pasado. Él se quitó la vida. Lo mío también tuvo que ver con un hecho trágico, traumático, que lo conté. El 31 de mayo, del 2019… Ay, no me voy a poner mal, ni nada, ya lo hablé, ya lo lloré», precisó la modelo, angustiada.

«En una operación del corazón se muere el hijo de quien fue la niñera de los chicos. Éramos familia. Hoy tenemos una relación. Tenía 5 añitos. Somos finitos. Te pasa como un tanque por la cabeza y decís ‘basta de ir por inercia a trabajar’. Eso me despertó esta cosa de decidir qué quiero hacer», agregó la esposa de Daniel Vila, muy emocionada por tener que recordar uno de los episodios que la marcaron para siempre. Sin dudas, aquel triste momento influyó para que Pamela se alejara de la tv.

Además, la conductora habló de los otros motivos que la motivaron a dejar la pantalla de América TV. «El otro día hablando con Feli, mi hijo, le digo ‘¿vos qué te acordás de los 8 años?’. ‘Que no estabas nunca’. Somos muy culposas como madres o nos criaron así de que nos tenemos que ocupar. De hecho, cada trabajo lo decidí y lo acepté priorizando mi carrera y no porque mis hijos no me importen. Sabía que tenía que estar feliz primero yo para poder hacerlos felices», manifestó la esposa de Daniel Vila.

Por otro lado, la modelo habló de la posibilidad de volver a trabajar en la televisión en un futuro no muy lejano: «Extraño un montón la tele. Me estoy preparando, estoy teniendo reuniones. Hoy estoy preparada. Tal vez en 2019 necesitaba correrme y hoy necesito volver, pero no volver a cualquier precio ni para hacer cualquier cosa», manifestó Pamela, quien dejó una importante huella en la pantalla de América TV. Por lo pronto, visitó a Florencia Peña y abrió su corazón al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados