Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Eres la alegría de nuestra tripulación»: la dulce dedicatoria de Kim Kardashian por el cumpleaños de Psalm

La estrella de televisión está celebrando el onomástico de su último hijo.

Kim Kardashian, de 40 años, está celebrando uno de los días más especiales de su vida: el cumpleaños de su cuarto y último hijo Psalm West, producto de su rota relación con el rapero y empresario, Kanye West, de 43. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» le dedicó en Instagram una sentidas palabras a su hijo que llegó al mundo hace 2 años a través de un vientre en alquiler.

«Mi Tauro ?? Bebé Psalm. Hoy cumple 2 años en el Día de la Madre. Un día tan especial para compartir juntos», señaló la diva de reality show en Instagram. «Es mi hijo que me parece más armenio como mi abuelo y me recuerda mucho a mi padre. ¡Es el bebé más dulce de todos! Ni siquiera puedo describir su sonrisa y dulzura que todos sienten cuando están con él», describió la madre.

«Psalm: ¡Has traído tanta calma y uniformidad a todas nuestras vidas! ¡Todos tus primos y hermanos te quieren mucho! ¡Realmente eres la alegría de nuestra tripulación! ¡Mami te quiere mucho!». Kardashian acompañó la tierna dedicatoria con una foto reciente del niño, que refleja cuán grande está y el estrecho parecido que guarda con su padre, el CEO de la marca deportiva Yeezy.

La madre de Kim, Kris Jenner, también escribió una extensa dedicatoria a su nieto: «¡Feliz cumpleaños a mi nieto más joven! Mi hermoso y precioso Psalm que es la luz de nuestras vidas. ¡Gracias pequeño Psalm por traer una alegría tan mágica a nuestras vidas con tu increíble sonrisa y risa y tu dulce personalidad! ¡Tu tierno espíritu se ilumina todos los días! Nos traes tanta felicidad».

La momager continuó: «¡Y resulta que eres el mejor conductor de scooter que he visto en mi vida! Mejor en la tierra !!!! ¡¡¡Gracias por todo el amor que me das y qué bendición eres en todas nuestras vidas !!! ¡Ser tu abuela es mi mayor regalo y te amo más de lo que jamás sabrás!». Kim y su familia le organizaron una fiesta pre-cumple a Psalm el sábado, y Khloé Kardashian compartió fotos y videos del evento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados