Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

“Es candidata para ocupar un ministerio”: la imprevista información que reveló Daniel Tognetti

El periodista dio a conocer una importante información esta mañana al elogiar a una funcionaria.

Daniel Tognetti habló esta mañana de los proyectos de Alberto Fernández que se presentaron ayer en el Senado de la Nación y en la Cámara de Diputados. Allí analizó los artículos de cada uno y la posibilidad de que sean aprobados en las próximas semanas. Habló de la justicia, además lanzó varios elogios para una funcionaria y lanzó una importante primicia sobre ella: “Es candidata para ocupar un ministerio”.

En Siempre es Hoy junto a Adrián Murano realizaron un minucioso análisis de los proyectos del Poder Ejecutivo. Con respecto al que establece el sistema de fases y da facultades al presidente, Murano señaló: “Este tema está generando debate, y tengo una explicación, la explicación es que los gobernadores le pidieron al presidente que la ley sea lo más laxo posible para tener margen”.

Tognetti confirmó que la ley para postergar las elecciones PASO y generales para los meses de septiembre y octubre contará “con consenso de todas las fuerzas políticas” y anticipó un extenso debate con la otra ley. “La Corte le dijo al congreso, ni se les ocurra legislar, está anticipando su posición. Esto lo marca la doctora Lali Milicheli”, señaló el conductor.

Repasaron los periodistas declaraciones de Alberto Fernández en 2016 cuando Mauricio Macri había propuesto a los jueces Rosatti y Carlos Rosenkrantz. Daniel Tognetti marcó que el presidente estaba a favor de los pliegos y destacó su cambio de postura con respecto al poder de la justicia al que consideró como “un importante actor de veto en la política argentina”.

“Si hay renovación de gabinete, Cecilia Nicolini es candidata para ocupar un ministerio”, afirmó el conductor de AM 530 y redobló la apuesta “te lo digo y anotá”, le expresó a su compañero. Agregó: “Me dijeron que es muy trabajadora, cumple objetivos y es un gobierno que tiene muchas personas tecnocráticas”, subrayó elogiando a la asesora presidencial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados