Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Es el amor de mi vida, pero no podemos»: Cinthia Fernández reveló por qué su relación con Martín Baclini no llegó a buen puerto

La mediática se sinceró en «Los Ángeles de la Mañana».

Días atrás, Cinthia Fernández contó en «Los Ángeles de la Mañana«, que finalmente la justicia falló a su favor en la disputa que mantiene con su expareja Matías Defederico. De esta forma, la bailarina podrá cobrar el dinero que el futbolista le debe por la cuota alimentaria de sus hijas. En ese sentido, Martín Baclini tuvo un rol clave en el hecho. Al respecto, la mediática se pronunció sobre la posibilidad de volver a protagonizar un noviazgo con el empresario.

«Yo sé que es el amor de mi vida y sé que soy el amor de su vida. Creo que estamos bien así. Yo soy una madre muy presente, él es una persona que no tiene hijos y no pudimos encontrar el tema de ensamblar. Sin embargo, él adora a mis hijas. Son estilos de vida», lanzó Cinthia Fernández, con mucha sinceridad.

Después, al escuchar a su compañera de «Los Ángeles de la Mañana«, Yanina Latorre opinó al respecto. «Él no quiere vivir así, a él le gusta viajar, se tatuó todo, quiere andar en barco, en la playa. Necesita una chica que no sería Cinthia porque ella tiene una responsabilidad muy fuerte y es re honesto por parte de él», dijo la rubia, mientras que Cinthia Fernández coincidió con su colega.

«Nos amamos, pero no podemos estar», expresó la exesposa de Matías Defederico. En cuanto a su relación con Martin Baclini, la actriz y panelista de televisión confesó: «Ahora hablamos casi todos los días. Él está en Miami». Por otro lado, Yanina Latorre se hizo eco de unas fotografías que vio en las reds sociales. «Vi que está todo tatuado. Ayer una amiga me mandó una foto y lo vi», deslizó.

Con una sonrisa pícara, Cinthia Fernández hizo una revelación que dejó boquiabiertas a las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana«. «Ayer me hizo un chiste, me dijo ‘me tatué el coso, como Ulises Bueno’. Me dijo que se había tatuado ahí. No sé si era verdad. Yo le pregunté si era en serio y dijo que sí. No sé… Él se hizo toda la espalada, las piernas y los brazos. Y lo peor de todo es que, cuando estaba conmigo, él me decía que los tatuajes eran horribles, que me los sacara», sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados