Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Es el mejor equipo de la Argentina»: uno de los verdugos de Marcelo Gallardo llenó de elogios a River

Uno de los verdugos de River en el último tiempo se deshizo en elogios con el técnico del Millonario.

El último fin de semana, River cayó sorpresivamente por segunda vez al hilo en la Copa de la Liga. Primero, con San Lorenzo y el pasado domingo, con Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires. El Millonario fue dominador en ambos compromisos pero no le alcanzó ni siquiera para sacar un punto. A pesar de eso, Javier Sanguinetti, el entrenador del Taladro, se deshizo en elogios con Marcelo Gallardo.

Hay un dato bastante particular que se dio en los enfrentamientos entre River y Banfield en la era Gallardo y es que de los 10 partidos que jugaron entre si, apenas 2 los ganó el Taladro. Y justamente, esos dos fueron con Javier Sanguinetti en el banco de los suplentes. La primera vez se dio el 3 de noviembre de 2020 en el estadio Libertadores de América y la segunda, el pasado fin de semana.

El día después del compromiso en el Florencio Sola, Sanguinetti habló en el programa radial Cómo Te Va y se deshizo en elogios con el entrenador más ganador de la historia del Millonario: «River es el mejor equipo de la Argentina, con un entrenador fantástico que te saca conejos de la galera constantemente».

«En cada enfrentamiento te hace pensar al máximo y hacer un partido perfecto, sino, no tenés chances», añadió el director técnico de Banfield. Sanguinetti no es el primer colega de Gallardo que se deshace en elogios y frases de admiración con el DT de River, que, como si fuera poco, marcó una época en el fútbol argentino.

Javier Sanguinetti llevó al Taladro nuevamente al primer plano a nivel nacional, tras haber alcanzado la final de la Copa Diego Maradona en enero, en la que cayó con Boca en la definición por penales en San Juan. El próximo fin de semana buscará seguir haciendo historia, cuándo se jugará la clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga con Godoy Cruz en Mendoza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados