Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es»: Elba Marcovecchio enterneció a todos con su declaración de amor para Jorge Lanata

Durante una entrevista en «Implacables».

Jorge Lanata, el periodista más picante y polémico de Radio Mitre así como de la pantalla chica, está viviendo un gran momento personal luego de anunciar hace algunos meses que se encuentra en pareja con Elba Marcovecchio, abogada del estudio de Fernando Burlando y muy reconocida en los medios por llevar adelante importantes casos del mundo de la farándula local. Tras referirse en una entrevista con Susana Roccasalvo en Canal Nueve a la forma en que avanza la causa de Claudia Villafañe y Diego Maradona, la letrada enterneció a todos con su declaración de amor para el conductor de «Lanata Sin Filtro«.

«Hablemos de tu vida personal, de tu vida privada, de este cambio de ciudad de La Plata a Buenos Aires, que te doy la bienvenida. Contame cómo es hablar con dos chicos adolescentes, tus hijos y decirles bueno, vamos a dejar la casa, nos vamos a ir a la Capital, porque mamá tiene que estar más cerca por razones laborales y por razones afectivas», comenzó preguntando Susana Roccasalvo mientras la letrada reía nerviosa.

«Fue muy gracioso. Yo te cuento, esto no lo sabe nadie. Cuando les dije a mis hijos ‘vamos a ir a Capital porque mamá trabaja en Capital’, Allegra, mi nena, que tiene once me dijo ‘mamá, vos querés estar cerca de Jorge’ y mientras tanto seguía comiendo, la tenían clarísima», confesó Marcovecchio muy divertida. «El tema del colegio sí, tuvimos que cambiar. Ahí lloré, porque iban a un colegio maravilloso entonces es fuerte. Sobre todo cuando te sentís tan bien, cuando lo sentís como una familia al colegio», agregó.

«Acá por suerte van a una escuela que nos acogió de mil maravillas. No te podés imaginar lo cálidos que son. Obvio que cuesta la adaptación, pero bueno», comentó Elba. «Elbita, a mí un pajarito me dijo que estás viviendo muy cerca de la casa de Jorge. Pero muy cerca…¿qué tan cerca es?», quiso saber Roccasalvo. «Es muy cerquita. No es adentro de la casa pero muy cerquita», se sinceró la abogada. «En lugar de ir en auto vas en ascensor, ¿puede ser?», insistió la conductora de Canal Nueve intentando saber si viven en el mismo edificio.

«Yo voy en pijama. Así que imaginate», dijo entre risas. «Jorge es maravilloso, yo lo dije siempre. Es divertido, es bueno, es amoroso, es todo», compartió luego consultada por el equipo de «Implacables» sobre la forma en que el periodista político cambió su vida. «¿Le gusta el chisme? ¿Los chismes del espectáculo?», quiso saber Daniel Gómez Rinaldi. «Sí, a todos nos gustan. Igual es gracioso porque del trabajo no pregunta nada», cerró la abogada. ¿Qué pensará Lanata sobre sus declaraciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados