Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alan Varela
Fuente: TNT Sports Argentina

BOCA JUNIORS

“Es fundamental”: Alan Varela reveló el secreto para el gran nivel que viene teniendo en Boca

El volante fue una de las figuras ante Lanús.

Tras la victoria de Boca contra Lanús por la Copa de la Liga 2021 en La Bombonera, el conjunto de Russo logró clasificar a la segunda ronda del certamen doméstico. El triunfo fue por 1 a 0 gracias a un cabezazo de Carlos Izquierdoz. Pero más allá de él, otro que para los hinchas realizó una gran tarea fue el juvenil Alan Varela, quien tras finalizar el encuentro compartió el secreto para sostener el nivel que viene teniendo. “La confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos”.

Además también realizó un pequeño análisis del momento por el que está pasando Boca. “El equipo está muy bien, estamos viviendo una buena racha que hay que mantenerla”. Para dar contexto, el Xeneize sumó su quinto triunfo consecutivo entre la Copa de la Liga 2021 y la Copa Libertadores. Acorde a la opinión de los fanáticos en redes dicho momento se debe en gran parte al trabajo que los juveniles como Varela o Medina vienen realizando.

De cara al próximo compromiso de Boca, el equipo viajará esta misma tarde a Ecuador para el partido ante Barcelona por la Copa Libertadores. Siendo así, es factible que Russo realice varias modificaciones al once que justamente derrotó esta tarde a Lanús. Uno de esos cambios podría ser el ingreso de Leonardo Jara por Varela, en vista a que su reemplazante neto Jorman Campuzano volvió a dar positivo por coronavirus, por lo que no formará parte de la delegación.

La palabra de Miguel Ángel Russo

Además del juvenil, quien también compartió su punto de vista tras la victoria y clasificación de Boca fue Miguel Ángel Russo, haciendo mucho hincapié en el estado en que se encuentra el equipo de cara a los próximos compromisos. “Estamos muy bien en la parte mental más allá de que a veces cometemos errores, pero podemos mejorar. También estamos bien en la parte física y anímica, porque queremos a Boca en las finales del torneo Argentino”.

Finalmente, volvió a referirse a la exigencia del calendario, ya que el Xeneize deberá afrontar el duelo por la Copa Libertadores menos de 72 horas después de esta mañana. “Ahora nos vamos a Ecuador y eso nos obliga a un esfuerzo muy grande. El calendario de fútbol argentino con el 1 de mayo el menos beneficiado es Boca. Con el tema de competencia internacional, nadie se acuerda que jugaste 48hs atrás”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados