Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Duggan
Pablo Duggan

ESPECTÁCULO

«Es inmoral»: Pablo Duggan reaccionó con indignación a la vacunación de Ángel de Brito en Miami

El periodista de C5N cargó contra los famosos que se vacunan en el exterior.

Ángel de Brito se sumó en las últimas horas a la lista de famosos que viajaron a Miami a recibir la vacuna contra el Coronavirus. Como sus compañeras de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre y Mariana Brey, el conductor aprovechó las leyes más flexibles de Estados Unidos para recibir la inmunización. Marcelo Tinelli y parte de la troupé de LaFlia siguen el mismo ejemplo, mientras el periodista Pablo Duggan, insiste en criticar duramente esta práctica.

El periodista, que conduce el noticiero en C5N, y que escribió libros sobre las muertes de Alberto Nisman y Maria Marta García Belsunce, compartió en su cuenta de Twitter nuevas publicaciones en contra de la vacunación en el extranjero. Esta vez, y seguramente movilizado por las novedades de los viajes de Tinelli y De Brito, volvió a tomar postura al respecto, basándose en información publicada en Clarín.

“Vacunarse en USA ya no es ilegal… pero sigue siendo inmoral. Esto dice Clarín. La idea de liberar los controles es para residentes indocumentados, no vivos que viajan desde acá…”, afirmó Duggan en sus redes sociales. El extracto de la nota, decía: “Hasta hace poco, Miami exigía ser residente del Estado para ser vacunado, pero esa normativa acaba de ser derogada. Si bien la intención es favorecer la vacunación de los indocumentados, abre la puerta a la vacunación de turistas”.

Fabián Doman, por ejemplo, fue uno de los primeros en vacunarse en el estado de Florida. Él se benefició debido a que residió algunos años allí, y contaba con papeles de residencia y otra documentación realizada en Norteamérica. “Aclaro que esto es para mi, según mi opinión y mi moral. Nadie tiene por qué compartirla. La moral es subjetiva, se sobreentiende…”, agregó Duggan sobre sus críticas.

“Vacunado. Finalmente, me pude vacunar. ¡Estoy muy contento, pero es muy movilizante! Les voy a ir contando detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana temprano los espero en LAM como siempre!”, publicó De Brito a través de una historia de Instagram. “Acá no venís y te vacunás. No es que pasé a comprar pan y me vacunaron. No es ‘me pongo bronceador y me voy a vacunar’. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación perteneciente a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta”, había ducho por su parte Doman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados