Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada
Nai Awada.

ESPECTÁCULO

«Es liberador»: Nai Awada reveló el verdadero motivo de su renuncia al «Bailando» y le envió un contundente mensaje a Marcelo Tinelli

La actriz decidió sincerarse en una entrevista con Tomás Dente.

Hace aproximadamente dos años, tuvo lugar en la pantalla de El Trece el «Super Bailando 2019» . En el certamen que condujo Marcelo Tinelli, Nico Occhiato y Florencia Jazmín Peña se consagraron campeones tras vencer en la final a Flor Vigna y Facundo Mazzei. No obstante, el reality protagonizó un momento muy polémico cuando Nai Awada renunció al mismo de forma abrupta.

Horas atrás, luego de mucho tiempo en silencio, la actriz conversó con Tomás Dente para «Vino para vos«, donde decidió revelar los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. «En LaFlia pensaban que yo tenía un pico de estrés, y seguro decían ‘qué tonta, como vas a renunciar por eso’. Y yo había tenido ataques de pánico. Una ansiedad heavy. De hecho hace poco la escuché a Jime Barón que ella también tuvo y se anima a contarlo. Porque la gente se avergüenza y no hay que tenerla. Nunca tuve depresión, fue un hecho aislado de crisis de ansiedad y pánico que me sobrepasó. Y no pude. Y nadie sabía por qué, porque yo tenía que estar muda», comenzó diciendo la morocha.

Sin escatimar en sus declaraciones, Nai Awada siguió dando detalles del delicado momento que transitaba su padre. «Mi papá estaba muy mal en ese momento y yo no lo podía contar. Porque si yo abría la boca no era papá Raúl, era Alejandro Awada, hermano de Juliana Awada y toda la prensa se iba a enterar. Cuando uno se guarda las cosas, te explota en el cuerpo. Yo me guardé meses que mi papá estaba mal, no quiero dar detalles porque son temas de él pero estaba con una depresión muy grande», manifestó.

«Yo salía de ensayar y lo iba a ver. No estaba bien alimentado por la depresión entonces se agarró una neumonía por las defensas bajas, terminó en el hospital. Iba a bailar y mi mamá estaba de viaje y mi papá estaba mal y no podía irme a ver al Bailando. Yo estoy segura que si no me hubiera ido a ver. Yo me tenía que bancar que dijeran ‘no la va a ver porque está avergonzado. Y estaba mal de salud. Y yo lo cuidé y puse la espalda por él.  Y no lo conté porque prefería que piensen ‘qué tarada, tiene estrés’ a que supieran algo», sumó Nai Awada, entre lágrimas.

Por último, la invitada de Tomás Dente reflexionó acerca de aquello que vivió hace aproximadamente tres años. «Pero hoy está bueno porque pasaron tres años y es liberador. Y también que si alguna vez Marcelo ve esto que sepa que estoy eternamente agradecido. Y el día de mañana si me vuelven a convocar voy a estar feliz de estar. Dijeron de todo, que no me gustaba el programa, que Juliana me había pedido que me baje. Jamás nadie de mi familia me dijo nada.  Al contrario, mi abuela Pomi que la amo, me miraba. Me hubiera encantado seguir, pero tenía a mi papá en el hospital con una neumonía severa, para una nena de 23 años, era imposible sostenerte», cerró Nai Awada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados