Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«Es muy difícil»: Fabián Doman vivió su peor momento en vivo y en directo

Nunca imaginó quedar en el medio de algo así.

El público no podía creer lo que estaba pasando. Todo comenzó cuando Fabián Doman, uno de los periodistas estrellas de América TV y Radio La Red, mantuvo un duro enfrentamiento en vivo y en directo con un dirigente que estaba frente al Ministerio, quien se identificó como Nicolás, el miembro del Movimiento de Trabajadores Excluidos de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular.

“Me parece que no se guarda la distancia social, que hay alguna falta de barbijos. Soy el primero que comprende que hay un 42% de pobreza pero… ¿no se pueden hacer manifestaciones que no generen más contagios?”, comenzó indagando el periodista sin guardarse nada. Fue allí cuando una respuesta generó una situación de tensión. “Hicimos la manifestación más chica que pudimos”, señaló.

“Pudo haber sido el triple que esta. Si no se cumplen los compromisos asumidos es muy difícil. Lo que menos quisiera es estar hoy acá, hicimos todo lo posible para no llegar a esta situación, para mantener la distancia y que vinieran pocos compañeros”, disparó el manifestante, quien además hizo referencia a los comerciantes, aseguraron que a modo de protesta “abren a contra hora”.

“No, abre cuando puede, paga los impuestos. No se junta con cinco mil más en la 9 de Julio a cortar el tránsito, a joderle la vida a todo el mundo y a no tener distancia social. ¿Sabés por qué no lo hace? Porque no quiere contagiar ni contagiarse ¿Sos el dueño moral del hambre?”, disparó una vez más Fabián Doman delante de todos los oyentes de Radio La Red, que estaban expectantes.

Luego de que le asegurara que tenía relación con Juan Grabois, el conductor volvió a estallar en pleno programa. “¿Por qué no vas a verlo a Grabois que es funcionario prácticamente? Estás haciendo política, te mandaron a cortar la 9 de Julio, nene”, sostuvo y le preguntó a Nicolás de qué vivía. “¿Qué te importa de que vivo yo? No te lo voy a contar, sí puedo pero no te lo voy a contestar”, sentenció muy picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados