Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

ESPECTÁCULO

«Es muy extraño»: Miriam Lanzoni volvió al taller de «Corte y Confección» y Andrea Politti la sorprendió con un fuerte anuncio

La actriz se había contagiado de coronavirus semanas atrás.

«Corte y Confección Famosos» se encuentra avanzando a buen ritmo en la pantalla de El Trece. Si bien el reality de costura conducido por Andrea Politti debutó con todos los laureles, luego el programa se fue quedando en materia de rating. En medio de ese escenario, Miriam Lanzoni se contagió de coronavirus y tuvo que abandonar de forma abrupta las grabaciones del certamen.

Tras ser reemplazada por Jimena Cyrulnik y Valeria Archimó de manera temporal, la actriz se reincorporó al programa de Politti para seguir luchando por el título de la competencia. «Vuelve al taller con alegría y por suerte… ¡la señora Miriam Lanzoni! Contame cómo estás, ¡lo que se extrañó! ¿Cómo la pasaste? Viste que cada organismo es distinto, cómo fue tu experiencia», expresó Andrea para recibir a la intérprete.

En ese contexto, Miriam Lanzoni se sinceró frente a las cámaras. «La verdad que es muy extraño. En mi caso, yo me enteré por suerte porque nos hicieron acá por protocolo, si no, no me hubiese enterado jamás, afortunadamente. Y después, no tuve un solo síntoma. Extrañé mucho, me puse a coser, desarmé cortinas, ropa, porque extrañé mucho al taller, a mis compañeros, a vos, a los coach, a todos», reconoció.

«¿Y mirabas el programa?», indagó Andrea Politti, mientras que la participante de «Corte y Confección» no dudó: «Sí, y gracias a las chicas. Primero a Jime Cyrulnik, después Vale Archimó que cuidaron tan bien el lugar, la verdad que gracias a ustedes también». En la misma línea, la conductora del programa siguió haciéndole preguntas a la famosa. «Y cuando mirabas el programa, ¿qué pensabas? ‘Cuando yo vuelva… ¿qué es lo que vas a cambiar?», le consultó.

Sin filtros, Miriam Lanzoni afirmó: «Lo primero que dije ‘Ay, Dios mío, si justo la persona que está haciendo el reemplazo, además es alguien que recién entra, que empieza a coser y recién conoce la dinámica del taller, ¿mirá si queda eliminada? Entraba en pánico». En tanto, Andrea Politti acotó: «Y, podía pasar. Vos sabés que yo quiero que la producción me cumpla un sueño y me lo cumplieron. Yo tengo el siguiente sueño: quiero ver juntas a la Capristo, la Callejón, cuando venga, Miriam Lanzoni… y Archimó. Así que, querida Archimó, ¡bienvenida al taller, te quedás!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados