Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Es muy movilizante»: Ángel de Brito ante la noticia más impactante que le tocó comunicar

El conductor dio la novedad más esperada por sus seguidores.

La segunda ola de coronavirus está causando estragos en territorio argentino y los famosos no se encuentran exentos a la complicadísima situación. Ante ese difícil panorama, Ángel de Brito tomó una drástica decisión durante las últimas horas y se sumó a la larga lista de famosos que viajaron al exterior para vacunarse. El conductor de «Los Ángeles de la mañana», quien viajó a Miami, estuvo ante la noticia más impactante que le tocó comunicar.

«Vacunado. Finalmente, me pude vacunar. ¡Estoy muy contento, pero es muy movilizante! Les voy a ir contando detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana temprano los espero en LAM como siempre!», precisó Ángel de Brito a través de una historia de Instagram, dando la noticia más esperada por sus seguidores. De esta forma, la figura de El Trece avisó que saldrá al aire en su programa a través de videollamada. Según trascendió, aprovechará para quedarse unos días en Miami para descansar.

De esta forma, Ángel de Brito se sumó a la larga lista de famosos que recibieron la vacuna contra el coronavirus en Miami. Fabián Doman, conductor de América TV, había sido uno de los pioneros: «Acá no venís y te vacunás. No es que pasé a comprar pan y me vacunaron. No es ‘me pongo bronceador y me voy a vacunar’. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación perteneciente a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta», precisó hace unos días.

«No me colé en ninguna fila. Quiero desmitificar esta cosa de tour vacunatorio, esto es un país serio, no te tiran las vacunas por la cabeza, no es que vas por la calle y te la ofrecen, hay que llenar formularios. Es importante fomentar que todos los argentinos que tengamos condiciones legales para poder vacunarnos en otros países, lo hagamos», agregó Doman, quien recibió una ola de críticas en aquel momento por haber viajado a Estados Unidos para vacunarse.

Mariana Brey, histórica panelista de Ángel de Brito, también recibió la vacuna recientemente en territorio estadounidense: «Vacunada. Por un mundo inmunizado», precisó la «angelita», quien todavía no volvió al programa de El Trece. Cabe destacar que las autoridades de Miami tomaron la decisión durante los últimos días de vacunar a todos los extranjeros que visiten la ciudad para fomentar el turismo y tratar de que la normalidad llegue lo antes posible a aquel destino paradisíaco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados