Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo
Gallardo, DT de River.

BOCA JUNIORS

Es muy querido en Boca pero no tuvo problemas en admitirlo: «No vi otro River igual al de Gallardo»

El comentario de un ídolo del Xeneize sobre el nivel del Millonario.

Tuvo un paso histórico por Boca y dejó una huella imborrable en la gente. Se retiró hace mucho tiempo pero su nombre aún es recordado y muchos lo ponen a la altura de Juan Román Riquelme. Es muy querido por los hinchas y se lo considera uno de los grandes ídolos históricos del Xeneize. Pero aún así él no tuvo problemas en elogiar al máximo rival y su director técnico: «No vi otro River igual al de Gallardo«.

Ángel Clemente Rojas habló de todo en «Super Deportivo Radio» y destacó el presente que vive el Millonario desde la llegada del Muñeco como entrenador. En particular, resaltó el fuerte crecimiento que tuvo el club de Núñez tras el arribo de Gallardo: «No vi otro River igual al de Gallardo en su historia. Antes de River no podía ganar nada. Pasaron 18 años sin salir campeón y después tuvo la mala suerte de descender».

Además, elogió a uno de los grandes ídolos de River: «Antes de morirme, me gustaría decirle al ‘Burrito’ Ortega que fue el jugador más parecido que vi a mí después de retirarme. Yo lo veía y cómo quebraba la cadera, cómo amaga». «Me encantaría decírselo. Ese tenía mi estilo y mis movimientos. Me quedé con él, que fue el mas parecido y el que mas impacto me dio. Me gustaría felicitarlo y darle un abrazo», añadió Rojitas.

Elogios para Riquelme y Palermo

A pesar de hablar bien de River, Rojas recordó que es bien hincha de Boca y sostuvo: «Como jugador irse al descenso es lo peor que te puede pasar en la vida. Eso es lo peor. Después si quieren vivir de lo de España, pero no se puede vivir de eso siempre. Boca cuantas Copa ganó». Por otro lado, le tiró flores a Martín Palermo: «El último gran 9 de Boca fue Palermo, el tema que para traer un Palermo ¿Dónde lo conseguís? no hay y no lo vas a encontrar. No hay «9» fenómeno y que hagan goles».

Por último, también habló de Juan Román Riquelme, con quien tiene una buena relación desde hace tiempo. El vicepresidente de Boca lo invitó a ver algunos partidos a su palco. «Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmaba a su papá. Ahí nació una linda relación con Román», sentenció Rojitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados