Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Es peligroso»: More Rial alarmó a sus seguidores con un inesperado consejo

La mediática reapareció en sus redes más picante que nunca.

No hay dudas de que More Rial es una de las influencers más activas en sus redes sociales, al igual que otras figuras como El Polaco, Lali Espósito, Charlotte Caniggia e Ivana Nadal. Por lo que, lejos de ser de otra manera, hace unas horas, la mediática reapareció en su cuenta de Instagram con un inesperado mensaje que alarmó a sus seguidores: «Es peligroso».

De esta manera, en la jornada del jueves, More sorprendió a su más de un millón de seguidores de Instagram con una selfie, en la cual se mostró luciendo un escote para el infarto. En ese contexto, a continuación, la exprotagonista de «La Mentirita» disparó: «No, no apagues la luz, es peligroso», y, seguidamente, le pidió a sus fans a través de las historias que le den amor.

Como consecuencia, algunos de los pocos usuarios que More seleccionó previamente para que puedan comentar la publicación le escribieron: «Diosísima mi reina», «Carísima», «Morenita». Al parecer, la influencer atraviesa su mejor momento, debido a que, según anunció su abogado, la causa legal que lleva en contra de Gladys La Bomba Tucumana recibió un revés que la favorece.

Recordemos que hace unos años atrás, La Bomba asistió a Intrusos y en un momento comenzó a enumerar los insultos que le decían en las redes sociales. En tal sentido, frente de Jorge Rial, la cantante declaró: «No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían ‘empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'».

Por consiguiente, la influencer decidió iniciarle acciones legales alegando discriminación y, finalmente, la causa recibió una actualización que Alejandro Cipolla decidió compartir a través de las redes sociales. Es por ello que el letrado publicó una captura del documento emitido por el Ministerio Público Fiscal de CABA y, seguidamente, anunció: «A juicio oral La Bomba Tucumana por discriminación. More no va a tolerar agresiones de nadie».

More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados