Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«Es realmente devastador»: Khloé Kardashian saca a relucir su verdadera posición sobre el final de KUWTK

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La cofundadora de Good American intentó nadar contra la corriente pero no obtuvo buenos resultados.

Khloé Kardashian está compartiendo con sus fanáticos los últimos episodios de la 20 temporada de «Keeping Up with the Kardashians». Aunque la noticia del final del reality show se dio a conocer en 2020, la millonaria familia mostró en el reciente capítulo que apareció la noche del jueves cómo fue que tomaron la decisión de apagar las cámaras después de 14 años ininterrumpidos.

Kris Jenner, de 65 años, reunió a sus hijas mayores Kourtney Kardashian, de 42, Kim Kardashian, de 40, y Khloé Kardashian, de 36, para discutir si extendían su contrato con E!, canal que ha producido y transmitido KUWTK desde sus inicios. La reunión fue grabada con uno de sus teléfonos porque la matriarca no quería que el equipo de producción y camarógrafos estuvieran en la toma de decisiones.

«Este es un gran día para mí y mi familia porque vamos a discutir si queremos o no seguir adelante con la filmación de ‘Keeping Up with the Kardashians‘, y lo estamos filmando en nuestros iPhones porque no queremos el equipo para filmarlo y que escuchen la conversación, pero al mismo tiempo queríamos documentarlo porque es un día importante», dijo Jenner en el confesionario.

«Todos tenemos que estar en la misma página y estar realmente felices y en paz, y estar de acuerdo con la decisión porque es una decisión enorme, enorme», siguió la matriarca en conversación con sus hijas. «Están esperando una respuesta y realmente no podemos retroceder». En medio de las intervenciones, Khloé expresó: «Soy una criatura de hábitos, así que el cambio da miedo. No soy buena con el cambio y creo que hay muchos cambios este año, así que se siente pesado».

Kim opinó que «definitivamente creo que es el momento» para detener las grabaciones y Kourtney apoyó la idea. En cambio, Khloé no estaba segura. «Al ir a esta reunión, realmente asumí que sería solo una conversación que todos tendremos», dijo. «Pero ahora que estoy en la reunión, definitivamente está claro que las decisiones de todos se han tomado, y que la mía probablemente sea la única que esté en contra del resto de la familia». Siguió: «Está bien, ahora todo esto está llegando a su fin, es simplemente, es realmente devastador».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados