Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Es terrible»: el fuertísimo descargo de Susana Roccasalvo sobre un tema que preocupa a Canal Trece

La conductora se refirió a una situación compleja.

Sin dudas, se viven momentos de incertidumbre en la televisión en general por las complicaciones que se han desarrollado en el marco de la pandemia. Actualmente la situación no es la mejor en Canal Trece y Susana Roccasalvo, junto a su equipo en «Implacables», retrató la situación de uno de los programas elementales de la señal de aire del Grupo Clarín.

«Ayer el canal hizo todo para decir, ‘Marcelo ya lanzamos la fecha’. Algunos tienen sus dudas al respecto», contó el columnista Pampito sobre «ShowMatch la Academia». Preocupada por la situación de su colega, Roccasalvo expresó: «Lo que sucede es que, lamentablemente, este maldito virus no para de darnos disgustos, hace que no se pueda poner una fecha absoluta en nada».

«A ver, el otro día me estaba comentando gente que ya tenía programado su casamiento… nada menos y no saben si lo van a poder llevar a cabo. Esto es un tema…es una pandemia que nos viene pegando, es terrible. Hasta que logremos un equilibrio creo que vamos a tener que esperar hasta el año que viene”, analizó la conductora el panorama actual.

Por otro lado, la presentadora de El Nueve le dedicó un mensaje de apoyo a Tinelli en medio de las dudas: «Espero que Marcelo debute lo antes posible porque todos los programas. Lo que yo quería saber es canal Trece está preparando un programa para divorciados”. Además, ahondaron en el estreno de otro ciclo que también saldrá pronto por El Trece.

«Ya están ensayando, haciendo los castings. Van a elegir entre 14 y 18 divorciadas que van a ir al programa, con historias de vida. En piso van a haber psicólogos y abogados. La idea es que debute el 17 y largar toda la programación nueva. Por ahora va a ser mas historias, tipo talk show, quieren probar con el tema más dramático», dijo Pampito Aciar sobre el «Club de las divorciadas», el programa que conducirá Laurita Fernández muy pronto

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados