Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¿Es un hecho? Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tendrían los días contados en Italia

La pareja tendría nuevo planes fuera de tierras italianas.

Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo estarían moviendo sus fichas para abandonar su residencia en Turín, Italia. La pareja ha permanecido en ese lugar con los niños Cristiano Ronaldo Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, desde que el portugués firmó contrato con la Juventus. Sin embargo, se dice que el futbolista podría disputar su último partido de la temporada con el equipo turinés este próximo fin de semana.

Estos rumores han tomado fuerza desde que el sitio web Per Sempre Calcio difundiera en todas sus plataformas el lunes, un video del traslado de los coches de lujo de CR7 fuera de Turín. En el clip se ve a a varios operarios de una empresa de transporte metiendo algunos de los costosos autos de Cristiano en un camión de mudanza. Habrían sido siete vehículos que la empresa Rodo Cargo, con sede en Lisboa, transportó lejos de Turín.

El ganador del Balón de Oro es propietario de una impresionante colección de autos de lujo que amplió recientemente con la compra de un Ferrari Monza. Sus otros activos son un Mercedes AMG G63, tres Bugattis (Centodieci, Chiron y Veyron), dos Lamborghini Aventador (blanco y negro), un Rolls-Royce Cullinan, un Chevrolet Camaro, dos Ferrari F12 (blanco y negro), un McLaren Senna, un Range Rover Sport y un Mercedes G-Wagon Brabus.

El nuevo movimiento de llevarse los coches de Italia deja entrever una posible mudanza de la estrella lusa junto a la modelo argentina-española y sus cuatro hijos. A mediados de abril, la prensa de Portugal dio a conocer nuevos detalles de la estupenda vivienda que compró la pareja en Lisboa. Cristiano y Georgina adquirieron un nuevo piso en la capital portuguesa, supuestamente, el más caro de todo el país.

Según los informes, Cristiano habría pagado algo más de siete millones de euros. La propiedad está en el número 203 de la Rua Castilho, una de las mejores calles de Lisboa. En sus 288 metros cuadrados se distribuyen tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina lujosa, además de una pileta interior, jacuzzi, spa, sala de cine, parking privado, y servicio de seguridad personalizado. Por si fuera poco, la casa está totalmente domotizada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados