Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Es un tema de ellas dos»: José María Listorti habló sobre la charla que tuvo su pareja con Julieta Díaz

El periodista decidió romper el silencio.

Hace unas semanas, Julieta Díaz apuntó duramente contra José María Listorti por un video que compartió junto a su pareja. Pese a que en un principio el humorista que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Denise Dumas y Paula Chaves decidió no hablar al respecto, finalmente, rompió el silencio y se refirió a la charla que mantuvo su esposa con la actriz: «Es un tema de ellas dos».

Recordemos que Díaz catalogó a los videos que compartió Listorti junto a su pareja de «mal gusto» y agregó: «Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar». Como consecuencia, rápidamente, Mónica Gonzáles, la esposa del humorista, salió a defender el video que realizó.

A su vez, días después, en una de las ediciones de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw se refirió al conflicto que tiene a Listorti y Gonzáles como protagonistas y reveló: «Para ellas el tema está terminado». De esta manera, la angelita leyó un mensaje que le envió Julieta, el cual aseguraba: «Todo bien, ya hablé con ella y por privado. Lo arreglamos entre nosotras muy tranquilo, no hay mucho más para decir y no da para más».

Sin embargo, a pesar de que las mediáticas ya dieron por finalizada la polémica, ahora Listorti decidió romper el silencio en diálogo con Paparazzi. En tal sentido, el conductor de Hay Que Ver expresó: «Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla».

En esa misma línea, José María Listorti reflexionó: «Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter, de hecho en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas». Finalmente, el humorista sentenció: «Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar donde quiso hablar y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos».

José María Listorti

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados