Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

¡Es una bomba! En TyC Sports revelaron el nombre del delantero que quiere Boca: “Ya habló con Riquelme”

El club podría sumar a un jugador de mucha experiencia y trayectoria.

Un de las principales noticias que se difundió los últimos días alrededor del mundo Boca, fue sobre la negativa de Edinson Cavani por venir al Xeneize, ya que el uruguayo ya tendría todo acordado para renovar con el Manchester United al menos hasta el mundial de Qatar del 2022. A partir de allí, el Consejo de Fútbol comenzó a barajar otros posibles nombres, y uno de ellos ya se habría puesto con contacto con la institución. “Ya habló con Riquelme”, es concretamente la información que se está dando.

El dato nace a partir del programa “Superfútbol” de “TyC Sports”, y es que al parecer el paraguayo Lucas Barrios es ahora el próximo objetivo de Boca en el mercado de pases. Para dar contexto, el futbolista milita actualmente en Gimnasia de La Plata, pero en junio se vence su contrato con dicha institución, por lo que el Consejo de Fútbol no vería mal la llegada del experimentado delantero.

De hecho, Gimnasia y Lucas Barrios ya habían buscado dejar de trabajar juntos a finales de la temporada pasada, pero en definitiva ambas partes se pusieron de acuerdo para que el paraguayo continúe otros seis meses. A partir de allí, aun no hay nada confirmado entre Boca y el futbolista, pero teniendo en cuenta la necesidad del Xeneize por sumar un delantero y de que el jugador quiere cambiar de club, todo parecería tener lógica.

La carrera de Lucas Barrios

Lucas Barrios de 36 años debutó como profesional en Argentinos Juniors allá por el año 2003. A lo largo de su carrera jugaría en múltiples instituciones, pero sin duda su pico más alto lo conseguiría cuando arribó al Borussia Dortmund y disputó la Bundesliga por tres temporadas desde el 2009 hasta el 2012. Como dato extra, representó a Paraguay en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

A partir de allí, es importante compartir que la gran mayoría de los hinchas en redes mostró una reacción negativa ante la noticia, sobre todo porque consideran que la edad es muy avanzada para lo que necesita el Xeneize en este momento. Otro nombre que se ha barajado estos días ha sido el de Roger Martínez, aunque al igual que con Lucas Barrios, por ahora no hay nada en concreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados