Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Es una carnicería»: Rodrigo Lussich expuso sin filtro la feroz interna de la mañana El Trece

El comunicador sorprendió con un informe contundente.

Como todos los domingos, Rodrigo Lussich volvió a la pantalla de América TV con el «Show de los Escandalones» e impactó. En esta oportunidad, el controversial presentador se refirió sin filtro a la feroz interna que habita la mañana de El Trece. Como se informó unos meses atrás, las autoridades de la señal apostaron por un ciclo peculiar para competir contra Telefe.

Estamos hablando de «Lo de Mariana», el nuevo magazine de Mariana Fabbiani, que aún ha definido su formato al 100%. «Christophe y Mariana Fabbiani del amor al odio. En tan poco tiempo… es la televisión caníbal, es la televisión que se fagocita ¡Es una carnicería!», anunció Lussich sobre la presunta tensión entre el chef y la animadora.

En ese sentido, profundizó: «Christophe fue contratado por un dinero, dicen, enorme. Un millón para estar en el programa de Mariana Fabbiani. Sacaron la mesa porque querían hacer algo más magazine. Fueron corriendo su segmento al momento que ya está terminando el programa. El franchute no se mueve de ahí, por el dinero, pero tira sus palos».

«En 10 minutos quieren presente sus platos y por eso va tirándole unos palitos a Mariana Fabbiani comentarios de amor al odio…», señaló el presentador repasando imágenes de hace unas semanas en contraste con las más recientes. Además, se refirió a las modificaciones del ciclo sobre la marcha: «No es que no lo quiere (por Mariana Fabbiani), pero el programa es el que no».

Acto seguido, el presentador dio mayores precisiones sobre el caso: «El programa está buscando su destino, sumaron más panelistas. Lo van llevando al programa, como todo programa, se busca al aire. Eso hace que la cocina haya quedado muy relegadita». A modo de conclusión, habló de la publicidad que mantiene a flote la intervención de Christophe Krywonis: «Son los seis minutos mejores pagos de la televisión argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados