Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Es una guerra esto»: tremendo cruce entre Marcela Tauro y Verónica Ojeda

Las mediáticas se sacaron chispas en lo de Fantino.

Sin lugar a dudas, Marcela Tauro recibe cada vez más protagonismo en el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, en el cual trabajan figuras como Luis Ventura y Facundo Pastor. Por lo que, lejos de ser de otra manera, esta vez la periodista mantuvo un tremendo cruce al aire con Verónica Ojeda: «Es una guerra esto».

En ese contexto, luego de escuchar el debate que mantuvieron los panelistas con Mario Baudry, el abogado que representa a Dieguito Fernando, Verónica Ojeda se comunicó de manera telefónica con el programa. De esta manera, sin dudarlo, la expareja de Diego Maradona confrontó a la Tauro: «Los interrumpo un segundo para contestarle a Marce».

En esa misma línea, Ojeda lanzó filosa: «Sé que ella es una mamá luchona, de la misma manera que yo, y que también es súper leona y cuando tocan a su hijo va a atacar a todos. Marce, yo te hago una pregunta a vos. Si tu hijo realmente necesita algo puntual, algún tratamiento, y no tenés contacto con su papá de hace muchísimos meses, ¿vos qué harías?».

Antes de dejarle responder a la Tauro, Ojeda agregó: «¿Qué harías cuando tenés en ese momento al papá y necesitás realmente un tratamiento para tu hijo, y ese es el único momento que tenés con su papá para pedírselo? ¡¿Vos como mamá qué harías?!». Por lo que, inmediatamente, la panelista del ciclo aseguró: «Yo haría lo imposible. Pero y se lo pregunté porque es un tema en el que te están juzgando a vos».

Como consecuencia, Ojeda disparó: «A él (Maradona) le decían que le estaban pagando el tratamiento a Dieguito y a mi hijo no le llegaba nada». Por consiguiente, Marcela sentenció: «Entendé que es una guerra esto y te van a atacar. Hay un audio que nosotros no pasamos acá, en donde la otra parte da a entender que Diego estaba insano y que fue usado por todos, incluida Verónica. Por eso yo le pregunté a Baudry»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados