Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¡Es una locura!»: la furia de Marcela Tauro por las nuevas restricciones del Gobierno

La periodista estalló en lo de Fantino.

Durante las últimas semanas, Marcela Tauro se mostró muy indignada con la gestión de Alberto Fernández en el programa que conduce Alejandro Fantino, por donde pasaron figuras como Luis Ventura y Facundo Pastor. Por lo tanto, una vez más, en la última edición del ciclo de América TV, la periodista enfureció por las nuevas restricciones del Gobierno: «¡Es una locura!».

De esta manera, mientras los panelistas de Fantino a la Tarde se encontraban debatiendo sobre las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el avance de contagios de coronavirus, Marcela disparó: «Hace 20 días que estamos escuchando restricciones que supuestamente vienen y no vinieron. Entonces, me parece que hay una confusión».

En relación a ello, la Tauro detalló: «La gente ya no sabe qué hacer. No hay restricción». En esa misma línea, la mediática agregó filosa: «Me parece que la gente no entiende. Si restringimos, restringimos. El virus está a toda hora. Entonces, si salimos, salimos a trabajar». A continuación, el panel del programa de Fantino criticó duramente los controles que se llevaron en Panamericana el fin de semana.

Por lo tanto, en ese momento, Marcela estalló: «¡Es irracional! Porque estás diciendo que los no esenciales no pueden viajar en transporte público. Entonces, eso quiere decir que para ellos el virus va en el transporte público, no está en las plazas, por ejemplo. ¡Es una locura!». Seguidamente, Fantino tomó la palabra y destrozó al ministro de Seguridad de la Nación.

Tras escuchar el descargo de la Tauro, el conductor lanzó filoso: «Berni que quiere hacer una carrera política, es amigo del programa y viene siempre, pero a ver Sergio, vos tenés que salir a aclarar si esto lo decidiste vos, porque si lo decidiste vos retrocedés 253 casilleros como en el juego de la Oca». Finalmente, Fantino sentenció furioso: «Berni, te la vas a comer vos, porque Axel Kicillof va a zafar de esta».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados