Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Fuente: Marca

BOCA JUNIORS

“Es una vergüenza”: en ESPN explotaron contra Sebastián Villa por su polémico video

El colombiano fue protagonista de una controversia.

En la previa del partido de Boca de esta noche a partir de las 21.00 hrs ante Barcelona por la Copa Libertadores, un hecho no menor que involucra al jugador Xeneize Sebastián Villa generó controversia en redes en la jornada de ayer. Concretamente, el mismo futbolista subió un video a sus redes sociales festejando su cumpleaños entre varias personas, lo cual acorde a los protocolos sanitarios de coronavirus, está prohibido. “Es una vergüenza”. Fue la opinión de “ESPNF90” cuando debatió sobre el hecho.

Concretamente la frase perteneció a Carlos Aimar, con quien todo el grupo de periodistas y panelistas del show estuvo de acuerdo. Por ejemplo, Sebastián Vignolo compartió lo siguiente. “¿Sabes que me hacen dudar de Boca? Algunas cosas de Boca… Que son insólitas”. Los casos de coronavirus están en aumento en Argentina, por lo que la indignación con el jugador está siendo muy grande.

Además, otra postura que está destacándose mucho redes, es la de no solo criticar a Sebastián Villa por haberse reunido en pandemia sino también ridiculizarlo por su inocencia, ya que cómo se compartió anteriormente, fue él mismo quien subió el video, por lo que Vignolo agregó. “¿Viste cuando dicen que no tenés que darles de comer? ¿Qué no tenés que pegarte un tiro en el pie?”. Como dejando en claro que el colombiano por sí mismo se puso en evidencia.

¿Lo multarán?

Por otro lado tras debatir sobre la irresponsabilidad de Villa, Diego Fucks mencionó un dato no menor, y es que en el pasado el arquero de Boca Estaban Andrada también había organizado una fiesta, lo que le generó una multa por 500 mil pesos. Por lo tanto es posible que el Consejo de Fútbol decida aplicar la misma sanción para el colombiano, aunque de momento aún no hay una respuesta de la institución por el hecho.

Por lo pronto Villa sería titular esta noche Barcelona, ya que en principio la formación es la siguiente. Andrada; Capaldo, López, Izquierdoz, Mas; Medina, Campuzano, Almendra; Pavón, Soldano, Villa. Más allá de la controversia, el colombiano es para muchos fanáticos del Xeneize uno de los mejores futbolistas del plantel, por lo que en la jornada de hoy seguramente sea una pieza fundamental.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados