Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Crown

CELEBRITIES

Escándalo de la entrevista de BBC a la princesa Diana cambió el curso de la quinta temporada de «The Crown»

La serie de Netflix retomará las grabaciones entre junio y julio.

Los creadores de «The Crown» estarían de cabeza intentando reescribir grandes secciones de la quinta temporada de la serie original de Netflix sobre la vida de la reina Isabel II y la familia real. Después de que se descubriera el engaño del periodista de la BBC, Martin Bashir, para lograr la entrevista con la princesa Diana en 1995, los productores del programa están rehaciendo la historia antes de la filmación del próximo mes.

Según los informes, la nueva temporada girará en torno a la explosiva entrevista que concedió Lady Di al programa «Panorama» de la BBC, que fue asegurada por el reportero utilizando documentos falsos. También examinará el desmoronamiento del matrimonio del príncipe Carlos y la princesa de Gales, así como su creciente animosidad hacia la familia real británica.

Una fuente de televisión dijo, según un informe del diario británico The Sun: «Esto ha causado un gran dolor de cabeza a los creadores, ya que los eventos antes y después de la entrevista formaron la base de gran parte de la historia de ‘The Crown’. Aunque los escritores constantemente vuelven a redactar los guiones antes y durante la filmación, esto les proporciona un desafío a otro nivel».

El informante continúo: «Especialmente porque tienen que estar preparados para responder en caso de que surjan más revelaciones en las próximas semanas o meses. Si lo hacen, es posible que tengan que modificar los guiones aún más». Netflix sostiene que no habrá demoras en el inicio de la filmación, e insistió en que continuará en algún momento de este verano. Hasta ahora, la fecha del inicio de las grabaciones aún no ha sido confirmada.

En una entrevista televisiva, la actriz Imelda Staunton, de 65 años, después de conseguir el papel de la reina Isabel II, dijo: «No empiezo a filmar hasta el próximo julio y, por supuesto, estoy trabajando en eso ahora». En la quinta temporada, el papel de Diana será interpretado por Elizabeth Debicki, de 30, reemplazando a Emma Corrin, de 25, quien interpretó a la princesa en la última temporada junto a Josh O’Connor, de 31.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados