Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esteban Andrada

BOCA JUNIORS

¡Escándalo total! La bomba nuclear de la esposa de Esteban Andrada contra Boca: “No dan la cara”

El arquero permanece aislado en Ecuadro.

En el día de ayer Boca no pudo hacer pie en Ecuador y perdió contra Barcelona por 1-0. Sin embargo, el foco de la noticia en el Xeneize pasa por la situación de Esteban Andrada, quien dio positivo al test de coronavirus al llegar a Guayaquil. Ahora parece que el arquero debe quedarse a cumplir los 14 días de cuarentena en el extranjero,  y la que salió a romper en pedazos a Jorge Amor Ameal y al Consejo de Fútbol fue la esposa de Sabandija.

Nerina Galasso habló en TyC Sports y le atribuyó toda la responsabilidad por esta situación a la dirigencia del club. “La gente de Boca no le atiende el teléfono a Nicotra (representante del jugador), él había hablado con Raúl Cascini. Sería una locura que haga la cuarentena allá. Ni el Consejo ni el presidente dan la cara, de Boca no tengo ninguna información. Ellos lo sacaron del país, que se hagan cargo de traerlo. Mis hijos son chicos, no ven la televisión, no saben cuándo va a volver el padre”, lanzó.

Luego afirmó que ella misma está buscando la manera para que el arquero pueda regresar a la Argentina. “Me da vergüenza el manejo de la institución, yo estoy gestionando un avión sanitario para traerlo. Me ayuda más Nicolás Russo (presidente de Lanús) que Jorge Ameal”, expresó. Si bien el todo parece ser un problema burocrático debido a las normas sanitarias que están implantadas en ambos países involucrados, para Galasso hubo responsabilidad directa de Boca.

“Lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. El está asintomático, pero no sabemos cómo está Ecuador para responder a ese nivel en caso de una complicación”, remató la esposa de Andrada, que sigue aislado en un hotel en Guayaquil.

Por parte de Boca, la única voz oficial que se escuchó fue la Miguel Ángel Russo, que luego del encuentro utilizó la conferencia de prensa para pedir por la vuelta del arquero a la Argentina. “Espero que termine bien lo de Esteban, es necesario que vuelva a nuestro país, no es justo, no es alguien que viene de paseo ni nada, sino viene a trabajar por la Libertadores, y son situaciones que hoy pasan. No es bueno que pudiendo salir de Ecuador, no pueda entrar a la Argentina. En definitiva, buscaremos todo lo mejor y de la mejor manera, cumpliendo los requisitos sanitarios como corresponden”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados