Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Camaño
Graciela Camaño

POLÍTICA

«Escrachándome para tus fanáticos»: fuerte cruce entre Graciela Camaño y Diego Guelar por la reforma del Ministerio Público Fiscal

El exembajador macrista señaló en su cuenta de Twitter quienes votarían a favor de la reforma.

banner

En el marco del proyecto de la reforma al Ministerio Público Fiscal que se trata en el Congreso de la Nación, el exembajador de China durante el Gobierno de Cambiemos, Diego Guelar, mostró, a través de sus redes sociales, quiénes serían los encargados de votar a favor de la iniciativa. Así, la diputada Graciela Camaño le contestó que no va a «resolver el problema» escrachándola con sus «fanáticos«.

«Veo que también supones que escrachándome para que los fanáticos, xenófobos que te siguen se diviertan, resolvés el problema. La vejez es sabiduría no pelotuduría», le remarcó la dirigente peronista a través de Twitter. El proyecto de reforma al Ministerio Público Fiscal recogió grandes críticas desde la oposición, que acusa al Frente de Todos de apuntar contra la Justicia.

No obstante, la diputada nacional desligó la responsabilidad en el oficialismo de tratar el proyecto y lanzó una pregunta hacia Diego Guelar: «Fíjate los últimos acuerdos de tu bloque. ¿O pensás que esta puerta la abrimos nosotros?». El exembajador había cuestionado a varios legisladores que votarían en favor de la iniciativa y los había acusado de «arrasar con la Justicia».

«Graciela Camaño, diputada nacional, integrante del bloque del Dr. (Roberto) Lavagna, importante dirigente del peronismo, su voto decide si el Gobierno arrasa con la Justicia o se preserva la independencia del Poder Judicial», había escrito Diego Guelar a través de Twitter, al mismo tiempo que insistió: «Ella decide son su voto». No obstante, la diputada no fue la única apuntada por el exfuncionario.

El exembajador macrista también había publicado varias fotografías de otros miembros del recinto que votarían a favor de la reforma al Ministerio Público Fiscal. Así, publicó que el mendocino José Luis Ramón «tiene bloque propio – de 8 diputados- no es oficialista ni opositor. Hoy puede definir si el Gobierno arrasa con la Justicia o se mantiene la Justicia independiente. Él decide».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados